CHRISTIAN_NODAL_KYLIE_JENNER_HIJA.jpg
05 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Parecido de Christian Nodal con bebé de Kylie Jenner impacta en las redes. (FOTOS)

¿Lo habías notado? Los internautas comparan a Christian Nodal con la hija de Kylie Jenner y aseguran que él es su verdadero padre.

Entre las múltiples ocurrencias que tienen los internautas , esta vez compararon a Christian Nodal con Stormi, la hija de Kylie Jenner y aseguran que él es su verdadero padre.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de regional mexicano más importantes y queridos a sus 22 años. Por su parte, Stormi Webster es la hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

Durante un live que el cantante mexicano tuvo hace un par de meses, uno de sus seguidores le comentó: “Te pareces a Stormi”.

Los cibernautas no dudaron en hacer la comparación de fotografías, asegurando que Nodal podría ser el verdadero padre de la pequeña Stormi.

Parece ser una divertida casualidad, pero los usuarios de Twitter no han dudado en expresar su opinión sobre el parecido de la pequeña con el prometido de Belinda a través de redes sociales.

Te puede interesar: Canelo Álvarez le dedica canción a su esposa pasado de copas. (VIDEO)

Belinda y Christian Nodal inician el año con romántico VIDEO en un jacuzzi

La pareja formada por Belinda y Christian Nodal sigue dando mucho de qué hablar desde los primeros días de este 2022 por sus vacaciones. Una de las parejas favoritas de los últimos meses sorprendió a todo el público al mostrar cómo recibieron este año 2022.

Se trata nada más y nada menos que de Belinda y Christian Nodal, pues todo parece indicar que esta pareja va mejor que nunca, ya que decidieron pasar las fiestas decembrinas juntos y recibieron Año Nuevo acompañados de la familia del cantante en Cartagena de Indias, Colombia.

Además de celebrar de forma increíble y muy especial, toda la noche quedó capturada gracias a la madre de Christian Nodal, pues no dudó en compartir la celebración que vivió junto a su familia rodeados de mucho amor y buenas vibras.

También podría interesarte: Luisito Comunica debuta con atrevidas FOTOS en revista para adultos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS