CANELO_CANTA_CANCION_ESPOSA.jpg
05 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Canelo Álvarez le dedica canción a su esposa pasado de copas. (VIDEO)

‘El Primer Tonto’ fue la canción de los ‘Cardenales de Nuevo León’ que Canelo Álvarez le cantó a su bella esposa con mucho sentimiento.

Canelo Álvarez sorprendió en internet con un video en el que le dedica y canta ‘El Primer Tonto’, una canción de los Cardenales de Nuevo León, a su esposa.

Saúl recibió el 2022 a lo grande en una fiesta en la que aprovechó para tomar el micrófono y dedicarle un tema a Fernanda Gómez, aunque lo hizo con unos tragos de más.

En el visual del Canelo cantando que circuló en redes sociales, se observa al boxeador mexicano subir a una especie de escenario para cantar una de las estrofas del popular tema ‘El Primer Tonto’ de los Cardenales de Nuevo León.

“Hay una canción que yo te quiero cantar mi vida. Mi amor, mi hermosa, mi princesa. Hay una canción que yo te quiero cantar que se llama...”, se escucha decir al pugilista pasado de copas, mientras buscaba entre los invitados a su pareja.

Luego de intentar recordar el nombre de la canción y no lograrlo, el tapatío optó por comenzar a cantar la melodía hasta que Max Verstappen, piloto Campeón de la Fórmula 1, le quitó el micrófono para echarse unos gritos juntos.

Te puede interesar: Hermana de Octavio Ocaña pide fotos y videos del accidente del actor.

La fiesta donde cantó el ‘Canelo’

La exclusiva fiesta en la que coincidieron el mexicano y el piloto neerlandés se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Fernanda Gómez es una bella empresaria e influencer apasionada de la vida fitness, la moda, los viajes y las redes sociales, que suele compartir sorprendentes fotos capturadas en diversas partes del mundo y es la esposa del afamado pugilista.

También podría interesarte: ¿Silvia Pinal padece demencia? Familia de la actriz rompe el silencio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS