Belinda y Nodal
15 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta fue la sorpresa de Christian Nodal a Belinda por su cumpleaños.

La pareja más querida y famosa de todo México sigue siendo tendencia en las redes sociales por sus hermosos detalles.

Una de las parejas más queridas del mundo artístico, es la formada por Belinda y Christian Nodal , pues desde que confirmaron su relación, han mantenido una hermosa relación que comparten en redes sociales.

Te puede interesar: Este fue el lujoso y excéntrico regalo de Belinda a Christian Nodal.

En esta ocasión, el intérprete le dio un regalo bastante particular a su prometida con motivo de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal mostró durante la madrugada de este domingo la colorida celebración que preparó para la guapísima Belinda.

Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop

Entre múltiples globos que incluían desde formas de estrella, circulares, de Minnie y Mickey Mouse, hasta la palabra Beli en enormes dimensiones, Christian Nodal se dejó escuchar muy contento por la reacción que tuvo Belinda.

¿Te gusta, mi amor? - ¡Me encanta, me encanta!

Los regalos de Nodal a Belinda

Una de las últimas cosas que se habían añadido a la lista de los momentos de esta querida pareja había sido su celebración de aniversario.


Y es que, el pasado 4 de agosto y al grito de ¡Un año!, Belinda anunció su primer año de noviazgo con su prometido.

Fue a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la intérprete anunció la esperada fecha y mostró a sus seguidores algunos de los detalles que realizaron los enamorados durante esa madrugada tan especial.

Con una lujosa cena a la luz de las velas, unas cuantas bebidas y el sitio completamente ambientado con rosas rojas y una enorme pantalla de proyector, la pareja brindó por el tiempo que llevan juntos.

Un año, un añito con este guapo

Asimismo, otro detalle que llegó a sorprender fue cuando el artista Gildo Medina, conocido por sus obras que mezclan la hiperrealidad y la fantasía y por colaborar con marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton, creó una pintura inspirada en la pareja.

Nodal.mp4

También te puede interesar: Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, fue hospitalizada de emergencia.

En la pintura, hecha a blanco y negro, se puede apreciar a Christian Nodal de frente, con el torso desnudo y los tatuajes que tanto lo caracterizan, mientras está inhalando un cigarrillo. Sin embargo, las manos que sostienen el tabaco son las manos de Belinda, que fueron retratadas con las uñas largas y un esmalte oscuro. Este regalo fue de la cantante para Nodal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS