FOTOS | Christian Nodal vuelve al escándalo por criticar la música de Bad Bunny.
El cantante de Regional Mexicano se volvió tendencia por decir que “hasta para cantar estupi** hay que tener talento”.
ver fotos

Desde que Christian Nodal terminó con Belinda, ¡todos los días engalana las portadas de los medios de comunicación!

Ya sea por sus tatuajes o por sus desafortunadas declaraciones sobre sus colegas.

Hace un par de días el cantante sorprendió al aparecer en la portada de la revista Rolling Stone.

Su pose llegó acompañada de una extensa entrevista.

Donde no sólo habló de lo difícil que fue su vida cuando era un niño…

También habló de su intento de suicidio.

Y de cómo su abuela fue pieza clave en su vida.

El exprometido de Belinda también habló del orgullo que siente por pertenecer al gremio del Regional Mexicano.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón…”, contó Nodal.

Además, aseguró que es muy bonito mantener las culturas, mantener la esencia y las raíces.

“El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, detalló.

Asimismo, señaló que grabar un tema musical no es una tarea sencilla.

De acuerdo con el intérprete de “Botella tras botella” hay que dedicarle horas de trabajo a una pieza.

Y fue justo en este momento en el que se le fue la lengua y arremetió contra la música de Bad Bunny.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces si sé que hasta para cantar pendeja** y decir estupide** hay que tener talento”, señaló.

Sin mencionar el nombre de Bad Bunny, Nodal puso un ejemplo.

“A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como: ‘Si tu novio no te mam* el cul* pa’ eso que no mam*”, dijo.

Nodal también indicó que por esa y otras razones, se siente orgulloso de cantar música regional.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por eso esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, expresó.

También se sinceró al decir que no está mal cantar de pronto temas para las marcas, sobre la ropa e incluso sobre los estupefacientes.

Pero, todo debe tener un límite porque “no todo el tiempo se puede vivir de fiesta”.

Nodal cerró el tema asegurando que ama su género musical porque está muy apegado a la realidad.

Las duras declaraciones de Nodal han hecho eco en los medios de comunicación.

Sin embargo, hasta ahora Bad Bunny no se ha manifestado al respecto.

En redes sociales se dice que el puertorriqueño no le responderá…

Ya que de hacerlo podría terminar Nodal lanzado la segunda parte de girasol.

Girasol fue una canción que Nodal sacó con dedicatoria.

La canción fue escrita e inspirada en J Balvin, quien jamás imaginó que una “broma” terminara en canción.

Además, Nodal reveló en uno de sus conciertos que la prensa no lo quiere… Y que la falta de empatía lo ha llevado a ser señalado.

Esta es la primera vez que un cantante de Regional Mexicano engalana la portada de Rolling Stone y lo hizo de tal forma que no se ha dejado de hablar de su pose, así como de sus declaraciones.