NODAL AMIGOS.jpg
03 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Christian Nodal le hace desplante a Belinda ante sus amigos. (VIDEO)

El cantante parecía molesto por las ocurrencias de su prometida durante una cena.

Buscando pasarla bien y tener un rato divertido con su novio, Belinda hizo una broma que al parecer no le gustó para nada a Christian Nodal, al grado de hacerle un desplante frente a sus amigos.

En una reunión en lo que parece ser un restaurante, los presentes comenzaron a cantarle las mañanitas a Christian, a pesar de que faltan semanas para su cumpleaños número 23, que se celebrará el próximo 11 de enero.

La estrella pop se unió a la broma, así que tomó un plato y un cubierto para musicalizar la melodía, acción que le incomodó al exponente de regional mexicano.

Y es que de repente él frenó bruscamente la acción de Belinda y puso su mano izquierda sobre las manos de ella para que se detuviera, pero lo hizo de manera un poco tosca.

Te puede interesar: Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez. (VIDEO)

Los Nodeli temen que Nodal “se esté cansando” de Belinda

Al parecer, Christian Nodal se molestó de que su prometida se sumara a las ocurrencias de sus amigos, por lo que los “Nodeli” temen que Christian comience a cansarse de la rubia.

Sin embargo, el romance, que es considerado uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo, tiene altas y bajas como cualquier pareja.

También podría interesarte: ¿Cómo y cuándo ver el especial de Jenni Rivera en Corazón Grupero?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS