Carlos Rivera dedica el mejor mensaje de todos a Cynthia Rodríguez. (VIDEO)
03 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Carlos Rivera dedica emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez. (VIDEO)

El intérprete de ‘Recuérdame’ y ‘Otras Vidas’ dedicó bellísimo mensaje a nuestra querida conductora de Venga la Alegría.

Carlos Rivera se prepara para dar un inolvidable concierto este viernes 3 de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde cerrará su gira Guerra junto a miles de fanáticos.

Platicamos EN EXCLUSIVA con Carlos Rivera. ¡No te lo pierdas!

Doce bailarines y nueve músicos acompañarán al cantante mexicano en una noche inolvidable que también se transmitirá simultáneamente vía streaming.

En una plática exclusiva a Venga la Alegría entre Laura G y Carlos Rivera, el intérprete de Te Esperaba dedicó un emotivo mensaje a una persona muy especial.

Se trata de nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez, quien es la mayor inspiración en las letras del cantautor mexicano.

Toda la inspiración de la música que yo hago viene del amor en general. Siempre he tratado de decir que la música que yo escribo se la pueden dedicar a quien sea; a sus hijos, abuelos, padres o a Dios
Yo tengo una inspiración muy especial que la tienen ustedes ahí y que la amamos todos. Quien la conoce, no hay manera de que no la ame. Siempre está aquí en primera fila y aquí va a estar

Te puede interesar: Aislinn Derbez confirma su nuevo noviazgo con FOTOS en la playa.

Carlos Rivera no se olvida de sus fanáticos

Fue en la plática exclusiva con VLA , donde Carlos Rivera aprovechó nuestras cámaras para dirigirse a todos sus fanáticos.

Es celebrar que los sueños sí se cumplen, pero a veces tardan un poquito en llegar. Es increíble todo lo que ha pasado, y estoy agradecido con la gente que me ha apoyado desde los 17 años. El público es muy fiel

Carlos Rivera se presentará ante más de 20 mil personas para el concierto La Última Guerra, cerrando con broche de oro su gira de más de tres años, 10 países y más de 130 conciertos por Latinoamérica y otras partes del mundo.

También te puede interesar: ¿Octavio Ocaña dejó testamento antes de morir? Familia responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS