Nodal
12 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Este fue el regalo que recibió Christian Nodal que causó sensación.

Belinda y Nodal nuevamente presumen su amor en redes sociales con hermoso detalles en una botella.

Después de varios días de incertidumbre, Christian Nodal poco a poco retoma su actividad en su cuenta oficial de Instagram, luego de haber eliminado todas las fotografías de su perfil y dejar de seguir a su prometida Belinda, ahora el sonorense vuelve a dar señales de que aún sigue la historia de amor.

Te puede interesar: Christian Nodal invadirá el sureste mexicano... ¿Con Belinda?

Fue a través de sus historias donde compartió un regalo especial, se trata de una botella con tequila, pero lo que hace único y diferente al obsequio es que fue grabado con la fotografía del intérprete besando a la cantante.

Además, Christian Nodal agradecido con el presente, pues compartió un video mostrando el espectacular detalle que le hicieron pues etiqueto al usuario @Laschulasdechristian_oficial, que es el primer club de fans del también compositor, que fueron quienes le regalaron la botella con bebida

No tiene que ser una fecha especial para demostrar el amor que te tenemos y lo felices que somos sabiendo que la vida te está premiando, teniendo una etapa tan bonita. Esperamos disfruten mucho este regalo que con amor les mandamos, es tan solo un poco de lo mucho que merecen

Su relación en redes sociales

Cabe señalar que mucho se especuló sobre la ruptura sentimental de la pareja conformada por Christian Nodal y Belinda, mientras otros manifestaban que al contrario a lo que se decía los jóvenes ya habían contraído matrimonio por el civil.

Ante todos los rumores, la pareja no se pronunció respecto, pero días después empezaron a seguirse otra vez e incluso Christian Nodal regresó a su feed la imagen del día que anunció su compromiso.

También te puede interesar: FOTO confirmaría que Christian Nodal y Belinda se casaron.

En relación a la boda religiosa aún no dan a conocer la fecha ni el lugar, tampoco se conocen detalles sobre el vestido de la novia u otros datos que los fans desean conocer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS