Hermana de Christian Nodal luce irreconocible tras su primera cirugía estética.
20 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Hermana de Christian Nodal luce irreconocible tras su primera cirugía.

La jovencita, de 19 años, busca lucir como el clan Kardashian-Jenner y así lo demuestra tras su paso por el bisturí.

Amely González, hermana de Christian Nodal, se sometió a su primera cirugía estética para lucir como toda una muñeca.

“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía, y la grasa la convertimos y preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”, expresó el cirujano Luis Atilio Gil Pérez en una revista con TV y Novelas.

Luis Atilio no quiso revelar qué otros tratamientos se hizo la artista de 19 años; sin embargo, podría haberse sometido a lips filters y un poco de botox para mejorar su piel y labios.

Y es que, en su cuenta de Instagram, Amely ha mostrado una irreconocible apariencia a diferencia de hace cinco años atrás.

La artista presume su nueva silueta, así como unos labios más gruesos ante sus 299 mil seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar: Capi Pérez y su esposa disfrutan de su amor en el mar. (VIDEO)

Amely González triunfa en las redes sociales como su hermano Nodal

Amely González llamó la atención desde su aparición en las redes sociales en julio de 2019, año donde se dejó ver con una apariencia más natural y discreta a la actual.

La joven también se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, así como de las polémicas familiares.

Lo cierto es que Amely lleva una excelente relación con su cuñada Belinda, quien se dio cita en la fiesta de cumpleaños de la jovencita.

En su momento, la intérprete de Amor a primera vista y el cantante sonorense fueron captados en un evento privado celebrando el cumpleaños de Amely Nodal.

Belinda se ha ido ganando el corazón de la Dinastía Nodal, pues es bien sabida su excelente química con la matriarca de la familia Cristy Nodal, quien presume a Beli como si fuera su propia hija en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Revelan buenas noticias sobre la salud de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS