Christian Nodal responde tras críticas por costoso anillo de compromiso.
09 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Christian Nodal responde a críticas por costoso anillo de compromiso.

“Se merece lo mejor” El cantante, de 22 años, tiró la casa por la ventana con tal de ver feliz y radiante a la intérprete de ‘Dopamina’.

El compromiso de Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar entre los fanáticos. Millones de personas quieren saber los últimos detalles de la boda, el día del enlace matrimonial y hasta la marca del vestido de la española.

El diseñador del anillo de Belinda también rompió el silencio para Ventaneando

Platicamos en exclusiva con el diseñador del anillo de Belinda.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando los cantantes se comprometieron en el restaurante español Salvaje. El sonorense cerró el lugar para darle el anillo de compromiso a la intérprete de Bella Traición, Amor a Primera Vista y Luz Sin Gravedad.

Además, trascendió que Nodal pagó 25 mil euros para cerrar el restaurante e instaló una cúpula de flores para arrodillarse y dar el anillo a Beli.

El lujoso momento dio de qué hablar entre los admiradores de #Nodeli, pues el intérprete de Adiós Amor pagó exorbitantes cantidades de dinero por ver feliz a su bellísima novia y excoach de La Voz Kids.

Te puede interesar: Así Christian Nodal pidió matrimonio a la bellísima Belinda. (FOTOS)

El anillo de Belinda también fue tema de conversación entre el público mexicano

Angel City Jewelers fue la joyería encargada de elaborar el costoso anillo que adornó el dedo anular de Belinda.

El establecimiento trascendió que Christian Nodal adquirió la joya por un valor de 3 millones de dólares, equivalentes a un poco más de 59 millones de pesos mexicanos.

El mencionado anillo generó todo tipo de reacciones en internet, pues algunas personas criticaron su elevado costo.

Debemos recordar que, la brillante pieza, cuenta con una esmeralda rodeada por otros diamantes de menor tamaño.

El anillo también pesa 12 quilates y cuenta con una esmeralda muy difícil de conseguir, ya que rara vez se ve en un accesorio.

El cantante, de 22 años, no dudó en hacer feliz a Belinda con esta costosa joya que también dio de qué hablar en internet.

Algunas personas criticaron el costoso anillo; sin embargo, el cantante de música regional mexicana confesó que Belinda merece eso y mucho más.

“Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, no se trata de eso. Yo, a mi mujer, mientras pueda la voy a tratar como reina siempre. Se merece lo mejor, es una reina”, expresó en reciente entrevista para los medios de comunicación.

También te puede interesar: La Voz Kids: Belinda y su estrategia con Christian Nodal para quedarse con el mejor talento infantil.

TV AZTECA | PROGRAMAS