LISA NODAL.jpg
13 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Quién es Lisa, la exnovia de Christian Nodal, que apareció en su concierto?

La joven tuvo un amor de preparatoria con el cantautor de regional mexicano; incluso fue la inspiración para crear la canción ‘Te Fallé’.

Lisa Fernanda Macías, exnovia de Christian Nodal, dio de qué hablar en redes sociales tras asegurar que la canción ‘Te fallé' está inspirada en la historia de amor que ambos vivieron hace unos años.

Por ello, los seguidores quieren saber más sobre la mujer que sirvió como musa para crear uno de los éxitos del exponente de regional mexicano.

La joven que tuvo un romance de preparatoria con el ahora prometido de Belinda nació un 8 de abril en Ensenada, Baja California; actualmente tiene 21 años de edad. Lisa se define en redes sociales como “muy dedicada a los estudios” y “promotora de la salud mental y espiritual”.

Cabe recordar que Lisa Fernanda Macías y Christian Nodal estaban muy enamorados, pero su relación terminó a causa de una infidelidad del cantautor en una fiesta.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres.

Nodal dedicó ‘Te fallé' a Lisa

La mencionada infidelidad fue retomada en la canción ‘Te fallé’ de Christian Nodal, quien se alejó de ella y buscó su éxito musical en otra parte.

“Básicamente Christian hizo esa canción para mí, porque cuenta la historia de lo que pasó entre nosotros. Yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción”, declaró en su momento la joven.

También podría interesarte: Vanessa Oyarzún, ‘La Vecina’, fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS