Christian Nodal.jpg
05 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Quiénes son los cantantes con los que Christian Nodal no quiere trabajar?

Son varios los artistas a los que el novio de Belinda ha desairado al negarse a grabar temas en conjunto.

Christian Nodal está en uno de los momentos de mayor éxito de su carrera y, como muchos artistas, ha aceptado hacer colaboraciones con otros cantantes de diversos géneros, lo cual también lo ha posicionado como un intérprete no solo de regional mexicano.

Así, el prometido de Belinda, ha grabado canciones en colaboración con artistas como David Bisbal, con quien hizo “Probablemente”, una canción que se volvió un éxito mundial.

A la lista de artistas con los que Nodal ha grabado, se suman otros reconocidos como Piso 21, Sebastián Yatra, Juanes, Camilo, su novia y prometida, Belinda, Maná y Alejandro Fernández, entre otros.

Te puede interesar: Juan Rivera explota contra su hermano Lupillo Rivera: “Todas lo dejan”.

Sin embargo y pese a que son muchos quienes han buscado hacer duetos con Nodal, también han sido varios a los que el novio de Belinda ha desairado y les ha dicho que no, porque no les gusta su música.

El desaire al “Grupo Firme” ha sido uno de los más escandalosos. Luego de que Nodal dijera que no a grabar un tema con los artistas, los fans de Eduin Caz y Grupo Firme defendieron a sus artistas.

Otro de los cantantes a los que Nodal le dijo que no es el rapero Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido popularmente como Alemán. Nodal sostuvo que nunca haría una canción con el rapero y este le respondió a través de sus redes sociales. “Y yo que era tu fan, vales ver…”, escribió el rapero quien sí grabó un tema con Lupillo Rivera, expareja de Belinda.

Remmy Valenzuela también se acercó a Christian Nodal para grabar un dueto pero el novio de Belinda se excusó diciendo que había entendido que se trataba de una invitación para jugar o hacer deporte. Ante esto, Remmy calificó a Nodal como una persona soberbia.

Nodal también le dijo que no a Danna Paola y esta vez lo hizo por su novia, Belinda. El cantante le había prometido a Danna Paola grabar el tema “De los besos que dí” en conjunto, sin embargo, la cantó con Belinda en La Voz.

También te puede interesar: Rumor de Rápidos y Furiosos en Spider-Man: No Way Home desata memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS