Nodal
09 noviembre 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

¿Está vetado? Christian Nodal rompe el silencio sobre el futuro de su carrera.

El intérprete de regional mexicano dio a conocer la relación que tiene con su anterior disquera.

Luego de que trascendiera que fue vetado por su anterior disquera, Christian Nodal rompió el silencio a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Cuñada de Yuya sigue hospitalizada tras perder a sus bebés.

“Quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo cab... Quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados por lo que se dice de mí, de mi carrera estos últimos días, del veto que me puso una disquera”, expresó.

“Quería dejar tranquilos a todos, quiero que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan con este tipo de esclavitud a los artistas por parte de las disqueras”, añadió.

Dejó claro que “yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó la disquera, denegadas, no existe tal veto, es falso”.


“Yo no tengo ningún contrato vigente con la disquera, realmente lo que está haciendo es que a la fuerza como no quise firmar, comenzó a meter este circo en los medios y en las redes sociales para perjudicarme”, aseveró.

Sobre lo que sigue en su carrera, Christian Nodal señaló que “puedo trabajar y colaborar con quien quiera, se viene mucha música, muchas sorpresas, la mejor etapa de mi carrera”.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña explota por ser relacionada en el caso del actor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS