JULIO BARRAZA.jpg
23 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así luce Julio de Survivor México tras su nueva cirugía estética.

El exparticipante del reality show más duro tiene una ‘nueva’ nariz.

Julio Barraza ha vivido varios cambios desde que salió de Survivor México; uno de ellos es su cirugía de nariz a la que recientemente se sometió y de la cual quedó encantado con el resultado obtenido.

Nuestro querido exsobreviviente tuvo un enlace en la edición de fin de semana de nuestro matutino con Gaby Ramírez, donde nos mostró su nuevo perfil facial. El músico confesó que se trata de un arreglito que se quería hacer desde hace mucho tiempo atrás.

“Mi esposa está feliz y contenta, a ella no le interesa tanto el físico, sino el que esté junto con ellas y luchando el día a día aquí en la casa”, confesó el hijo de Pancho Barraza.

En la parte musical, Julio dijo que tiene en puerta la grabación de un nuevo disco que estaría a cargo de su famoso padre.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue como Steph Gómez cambió la vida de Mati Álvarez.

Julio Barraza se reencuentra con su gran amiga Cyntia

Aunque fue a través de un enlace, Julio Barraza se reencontró con su gran amiga Cyntia, a quien le comentó que sigue esperando que vaya a visitarlo a su hogar.

“Estoy muy emocionada por verte, los dos fuimos al 2x1, estrenando nariz”, dijo la chef a su excompañero de Survivor México, con quien hizo una gran amistad.

También podría interesarte: Yuya aparece por primera vez con Mar en brazos. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS