Christian Nodal y Belinda
23 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Christian Nodal se disfraza de Spiderman para enamorar a Belinda.

La pareja formada por Christian Nodal y Belinda disfrutaron del estreno de la nueva película de Spiderman con un look ad hoc.

Christian Nodal se disfrazó de Spiderman para ir junto a su novia, la cantante Belinda, a ver la famosa película al cine en un hecho que causó sensación en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde el cantante de regional mexicano compartió una fotografía disfrazado del superhéroe.

Te puede interesar: Belinda sorprende con detalles de su boda con Christian Nodal.

El gran estreno de Spider-Man: No Way Home

Recordemos que Spider-Man: No Way Home es la nueva entrega de la compañía Marvel, misma que ha roto récords, desbancando a películas como Avengers: Infinity War, entre otras en Estados Unidos y México en su primer fin de semana.

Y al tratarse de una de las cintas más esperadas por los millones de fans del arácnido en el mundo, Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de ir a ver este estreno en compañía de Belinda.

Christian Nodal se disfraza de Spiderman con Belinda

El intérprete compartió que fue a ver la cinta acompañado por Belinda; para ello utilizó una sudadera del personaje y añadió un pasamontaña rojo, un par de guantes y tenis del mismo color.

Adivinen a dónde voy. La mejor pareja por los siglos de los siglos, amén

Belinda y Christian Nodal mantienen una hermosa relación

Belinda prefirió mantener un perfil bajo y no compartió el momento junto a Christian Nodal en sus redes sociales.

Desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su noviazgo en 2020, se les ha visto en todo momento unidos. Tal como lo han declarado a los medios de comunicación, su vida cambió desde que son pareja.

Yo siento que sí fue como un antes y un después de mi relación con ‘Beli’

También te puede interesar: Christian Nodal tiene un extenso historial de celos con Belinda.

Belinda y Nodal

Además, la pareja se ha convertido en una de las favoritas de la industria del entretenimiento y el público está a la expectativa de próximamente verlos caminar hacia el altar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS