Chyno Miranda
09 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ella es la modelo con la que estaría saliendo Chyno. (FOTOS)

La que podría ser la nueva pareja del cantante sorprende con sus fotos en las redes sociales.

Desde hace unos días se ha especulado sobre una posible relación entre Chyno Miranda y una mujer con la que apareció en unas fotografías en las redes sociales, mismas que tiempo después fueron borradas.

Te puede interesar: Liberan a Rix pese a ser declarado culpable de abuso sexual.

Sin embargo, tras una larga investigación, se reveló que es la modelo Daymar Mora, esto luego de que el cantante reaccionó a una publicación en la plataforma Instagram.

Fue en una publicación en donde se muestra al hijo de la modelo, acompañada de la frase Soy tan afortunada en tenerte, a lo que el venezolano contestó Y a mí.

Esto sucede a pocos días de que el cantante y su todavía esposa. Natasha Araos, informaran desde las redes sociales de ambos que desde hace un año están separados, pero viven en la misma casa no como pareja, sino como familia aún.

El gran mensaje a sus fans

Además, en un video compartido en la misma plataforma el 1 de septiembre, Chyno y Natasha agradecieron el apoyo y oraciones de todos, pero pidieron respeto en esta situación tan íntima que están viviendo.

Seguimos viviendo juntos, no como pareja, pero como familia aún. Todo va a tener su tiempo y su proceso

También te puede interesar: Julión Álvarez pide a Christian Nodal que no se case con Belinda.

Por su parte, Chyno escribió junto al video: Te amaré siempre bebé y ella contestó que estará siempre para él.

Por otro lado, los seguidores de la modelo e influencer Daymar Mora han aumentado desde que se rumora la relación que podría tener con Miranda, pero se desconoce si tuvo que ver con la separación de la madre de su hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS