Sofiia Lyskun.jpg
05 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ella es la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokyo 2020.

Sofiia Lyskun llamó mucho la atención durante los presentes Juegos Olímpicos por su outfit deportivo.

Ella es la clavadista que se volvió viral por su traje de baño en Tokyo 2020. Sofiia Lyskun llamó mucho la atención durante los presentes Juegos Olímpicos.

Aunque no tuvo una gran participación, la deportista dio mucho de qué hablar en las redes sociales por el bañador que usó en la competencia internacional.

Sofiia Lyskun llegó a las semifinales de la plataforma de 10 metros de los clavados en Tokio 2020 y quedó en penúltimo lugar, pero su traje de baño quedó en primer lugar ante el mundo.

La deportista usó un bañador con estampado de pandas al estilo del anime y causó sensación en las redes por ser poco convencional en una competencia mundial.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán responde a quienes la criticaron por entrar al fisicoculturismo.

Sofiia Lyskun ganó el primer lugar en redes con su bañador

La atleta de 19 años logró ganarse los corazones de muchos aficionados de diferentes partes del mundo tan solo por su creatividad en su traje de baño.

Soffia Lyskun espera llegar con mayor madurez a París 2024 y tener una mejor participación en los clavados, pues aunque ya ha sido medallista en otras competencias, aún no logró llevarse una presa en Juegos Olímpicos.

También podría interesarte: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten emotivo momento. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS