Premios de la Radio
10 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Los Premios de la Radio 2021?

Los Premios de la Radio son el reconocimiento a lo mejor de nuestra música mexicana y solo lo podrás ver por la señal de Azteca UNO.

La gala de los Premios de la Radio se realizará en México, una premiación donde conoceremos al Artista del año, Banda del año, entre otros reconocimientos.

Te puede interesar: Revelan las declaraciones de la policía señalada en el caso Octavio Ocaña.

Además, en esta ocasión, se realizará un evento muy especial porque se le rendirá homenaje a Vicente Fernández y se reconocerá la trayectoria artística de Pepe Aguilar y Aída Cuevas.

Cabe mencionar que Los Premios de la radio reconocen los logros alcanzados por los artistas del momento a través de un premio que se otorga al ganador dependiendo de la categoría donde fue nominado.

Esta ceremonia es una de las más esperadas del 2021 y se llevará a cabo durante la noche de este miércoles 10 de noviembre. Todo el público mexicano podrá disfrutar de la transmisión a través de la señal de nuestra casa, Azteca UNO.

Las categorías que se premian

La premiación está dividida en 15 categorías que van desde solistas, grupos, canciones, colaboraciones y artistas revelación. Cada una de ellas está integrada por alrededor de 6 artistas y algunos de ellos están nominados en más de una sección.

El premio más esperado del año

En Artista del año se encuentran nominados Ángela Aguilar, Carín León, Christian Nodal, El Fantasma, Grupo Firme y Los Dos Carnales.

El reconocimiento al Grupo norteño del año se lo disputan: Calibre 50, Grupo Firme, Intocable, Los Dos Carnales y Los Tucanes de Tijuana. En Banda del año resaltan los nombres de reconocidos grupos del regional mexicano como Banda el Recodo, Banda la Adictiva, Banda Ms, Banda los Recoditos y Banda los Sebastianes.

También te puede interesar: Ellen Pompeo reacciona tras ser acusada de recibir millones por callar abusos.

¿Dónde ver los Premios de la Radio 2021 en vivo?

La mágica noche la podrás ver en punto de las 19 horas por la señal de Azteca UNO y por la aplicación TV Azteca En Vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS