Así puedes fortalecer el cabello con aceite de almendras

Entre un montón de ingredientes y tratamientos capilares, puedes fortalecer el cabello con aceite de almendras si buscas una alternativa más económica.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo fortalecer el cabello con aceite de almendras?

Actualmente, existen una gran variedad de productos que prometen la mejoría del aspecto y salud del cabello. Sin embargo, varios de ellos son difíciles de conseguir por su elevado precio. La buena noticia es que hay una alternativa casera que consiste en fortalecer el cabello con aceite de almendras.

Si bien, hay otros ingredientes de origen natural mencionados para la salud del cabello como el aloe vera, el té verde y el aceite de oliva. De igual forma, un tratamiento para fortalecer el cabello con aceite de almendras puede hacer maravillas. En particular, debido a sus propiedades que hacen más resistentes las fibras del pelo, hidrata el cuero cabelludo y lo protege de los rayos del sol. Incluso, el aceite de almendras tiene la capacidad de reparar las puntas dañadas.

Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades

[VIDEO] Karina Nova platicó con Jorge Mendoza, quien dibuja en el cabello de las personas y ya es llamado ‘El peluquero y barbero de las estrellas’.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los remedios caseros más baratos para eliminar la caspa del cabello?

¿De qué manera se aplica el aceite de almendras para fortalecer el cabello?

Además de un poco de aceite de almendras, tienes que reunir otros tres ingredientes que te ayudarán para fortalecer el cabello y estos son: agua tibia, tu champú favorito y una gorra de baño.

Posteriormente, llega el momento de la aplicación del tratamiento para fortalecer el cabello con aceite de almendras. Por lo que, te sugerimos revisar con atención estos pasos y realizarlos:

  1. Moja tu cabello como normalmente haces en la regadera.
  2. Vierte un poco del aceite de almendras en tus manos y aplícalo desde el segundo tercio del pelo hasta las puntas del cabello.
  3. Procede a masajear durante la aplicación del aceite de almendras.
  4. Colócate una gorra de baño y espera a que transcurran 25 minutos.
  5. Una vez pasado el tiempo, enjuaga tu pelo con agua tibia y lava tu cabello como haces habitualmente con el champú de tu preferencia.

¡Y listo! Los anteriormente mencionados, son cada uno de los pasos que necesitas seguir para fortalecer el cabello con aceite de almendras.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un tinte casero de cúrcuma y aceite de almendras para ocultar las canas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×