¿Cómo recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas?

En el esoterismo, la energía de los eventos astronómicos es aprovechada. Por ejemplo, en el ritual para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas?

La lluvia de estrellas en realidad son los meteoros, es decir, fragmentos de polvo y hielo que llegaron a desprenderse de cometas. Sin embargo, los simpatizantes de lo esotérico aprovechan la intensa energía que viene con los fenómenos astronómicos para hacer rituales como el de recargar tus cuarzos.

En el mundo del esoterismo, estos eventos traen consigo una época de cambios significativos. Desde luego, su punto de origen tiene que ver. Por ejemplo, la lluvia de estrellas del pasado 17 de noviembre era de Leo o Leónidas, una constelación con mucha energía de fuerza, brillo y transformación.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Por lo regular, el fenómeno de las Leónidas transcurre cada año, entre el 6 y el 30 de noviembre. Lo caracteriza una gran velocidad e iluminación, así como su capacidad de generar de 10 a 20 meteoros por hora. De ahí que sea la oportunidad perfecta para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas aunque el paso de los cometas o los eclipses también funcionan.

Te puede interesar: ¿Para qué sirven y cuáles son los mejores cuarzos?

El ritual para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas

Si bien, los simpatizantes de lo esotérico recurren a las energías de la luna llena o de un eclipse, como decíamos antes, también sirve recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas y atraer más abundancia y protección una vez listos. De este modo, los pasos del ritual para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas son:

  1. Para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas, primero tienes que escogerlos. En caso de tener amuletos, también puedes incluirlos en el ritual y aprovechar las energías de los meteoros.
  2. Después de tener tus cuarzos y cristales al alcance, limpialos bajo el agua del lavabo por unos segundos. La intención es librarlos de cualquier energía negativa acumulada en ellos.
  3. Toma tus cuarzos y pásales un incienso de canela o vainilla para brindarles más protección.
  4. El paso final de este ritual para recargar tus cuarzos durante una lluvia de estrellas consiste en dejarlos afuera en la noche y logren absorber la fuerte energía del fenómeno. A la mañana siguiente, podrás los cuarzos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la forma correcta para limpiar los cuarzos de la mala energía?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×