¿Cómo saber si estás con la persona indicada?

¿Quieres estar seguro o segura de tu relación amorosa? La numerología sirve como una guía para saber si estás con la persona indicada. ¡Sigue leyendo!

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cómo saber si estás con la persona indicada?

La búsqueda de la pareja perfecta es una constante interrogante o un desafío en la vida de muchas personas. Y es que, ¿cómo saber si estás con la persona indicada? Afortunadamente, la numerología puede ser una herramienta de análisis de la compatibilidad y entendimiento de las dinámicas en una relación romántica.

El proceso para saber si estás con la persona indicada es muy sencillo, es decir, solo tienes que sumar el día de tu cumpleaños con el de tu pareja. En caso de que tu fecha de nacimiento tenga un número compuesto, es importante que reduzcas los dígitos y te quedes con uno solo.

¿Es real la llegada de los Jinetes del Apocalipsis? Zulema nos explica

[VIDEO] Irving Caballero presenta unas imágenes que según la gente dice es la llegada de los Jinetes del Apocalipsis. La Bruja Zulema nos explica a detalle.


Normalmente, el resultado para saber si estás con la persona indicada es un número del 1 al 9. Pero si obtienes un número compuesto por dos dígitos, tienes que reducirlo. Sin embargo, existen excepciones como el 11 y el 12 que en numerología se llaman números maestros, los cuales tienen una fuerza muy poderosa.

Te puede interesar: ¿Cómo usar la numerología para encontrar la pareja perfecta?

¿Qué dicen los números de la compatibilidad entre tú y tu pareja?

  • Número 1: Si obtienes esta cantidad luego de la operación para saber si estás con la persona indicada, la numerología está de tu lado porque el 1 representa a parejas decididas y apasionadas, con una gran compatibilidad y determinación. No obstante, deben trabajar en ceder y evitar el egoísmo.
  • Número 2: Este dígito es para las parejas intuitivas y seguras. Eso sí, deben cuidar no volverse codependientes y trabajar en mantener espacios personales.
  • Número 3: Representa una relación llena de energía y creatividad. Sin embargo, deben aprender a tomar responsabilidad y evitar la tendencia a tercerizar sus problemas.
  • Número 4: Si obtienes esta cantidad luego de la operación para saber si estás con la persona indicada, debes saber que este número es para las parejas estables y trabajadoras, con una visión clara de futuro. Deben evitar la rigidez y aprender a expresar sus emociones.
  • Número 5: Este dígito es para las parejas libres y aventureras, unidas por la diversidad y la pasión. Sin embargo, deben cuidar no caer en el exceso y trabajar en la fidelidad.
  • Número 6: Si obtienes esta cantidad luego de la operación para saber si estás con la persona indicada, la numerología señala a parejas con familias tradicionales y apasionadas. Eso sí, deben evitar idealizar a sus parejas y trabajar en el equilibrio emocional.
  • Número 7: Según la numerología, representa a parejas enfocadas en el crecimiento personal. Deben trabajar en ganar confianza y evitar la frialdad emocional.
  • Número 8: Se trata de parejas creativas y enérgicas, con una visión optimista del futuro. No obstante, deben evitar el egocentrismo y la rigidez en la relación.
  • Número 9: Son parejas humanitarias y románticas, con una conexión profunda y madura. Deben trabajar en mantener el romanticismo y evitar la sobreprotección.
  • Números Maestros 11 y 22: Relaciones especiales y profundas, con un destino kármico. Por lo que, deben trabajar en comprender su conexión única y avanzar juntos en su camino.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de mujer me representa, según mi fecha de nacimiento?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×