¿Cómo usar el vinagre para que tus tenis estén blancos?

Es tan versátil que es frecuente en los alimentos y limpieza del hogar por igual. Además, puedes usar el vinagre para que tus tenis estén blancos.

¿Cómo usar el vinagre para que tus tenis estén blancos?
Compartir
  •   Copiar enlace

El vinagre es utilizado como condimento en la elaboración de algunos platillos y por sus beneficios a la salud. Sin embargo, resulta que para la limpieza de algunas zonas del hogar también es un poderoso desinfectante. Por ejemplo, arranca las grasas, aporta brillo a superficies y hasta es desodorizante. Incluso, puedes usar el vinagre para que tus tenis estén blancos.

En este sentido, el blanco es un color que aporta mucha elegancia y combina con prendas de casi todos los colores aunque su estética puede alterarse por la presencia de manchas y rayones. Por lo que, si tienes calzado deportivo de color blanco y quieres que recupere su brillo original, el siguiente remedio casero con vinagre puede funcionarte.

¡Este equipo se aplicó en los precios del Mandado y se llevó la victoria!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus emocionantes dinámicas!

Te puede interesar: ¿Cuáles son las diferencias entre vinagre blanco y vinagre de manzana?

¿Por qué usar el vinagre para que tus tenis estén blancos?

Particularmente, el vinagre blanco es el que tiene fama de ser un poderoso desinfectante por sus propiedades como la acidez que fomenta la descomposición de las partículas de la suciedad y lo convierte en agente blanqueador de origen natural. Además, neutraliza los olores desagradables que pueden acumularse en tus zapatos.

¿Cuál es el remedio con vinagre para que tus tenis estén blancos?

Si te decides por usar el vinagre para que tus tenis estén blancos, lo primero que tienes que hacer es reunir todos los materiales que son bicarbonato de sodio, un cepillo de dientes viejo, agua y por supuesto, vinagre blanco. Posteriormente, sigue estos pasos:

  1. Mezcla 1 taza de vinagre blanco y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en agua. Sin embargo, antes de usar el vinagre para que tus tenis estén blancos es importante que esperes que la efervescencia de los ingredientes termine.
  2. Agarra el cepillo de dientes viejo y sumergelo en la mezcla.
  3. Aplica la mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio a modo de cubrir las áreas de interés en los zapatos.
  4. Espera a que pasen 30 minutos para que la mezcla actúe y después enjuaga los tenis con agua tibia.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar quemar la ropa con la plancha utilizando vinagre?

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×