Perrito panzón
14 junio, 2021
Venga La Alegría

Conoce el origen del perrito panzón y disfruta de los mejores memes.

Te revelamos todo lo que se sabemos hasta el momento de la nueva sensación de las redes sociales.

Las redes sociales se han convertido en una gran ventana de información y también de diversión para los millones de usuarios, pues constantemente se generan nuevos chistes, memes y personajes que provocan risas o momentos únicos llenos de risas.

Te puede interesar: Piden ‘cancelar’ a Los Ángeles Azules por su famoso tema 17 años.

En esta ocasión, te presentaremos el origen del nuevo meme que se está ganando los corazones de los internautas e incluso ya se convirtió en sticker. Hablamos del Perrito Panzón, un pequeño amigo peludo que destaca por el gran tamaño de su cuerpo y su simpática cara que causa mucha ternura a los usuarios.

Este gran personaje se ha ganado el corazón de millones de personas, por lo que una de las preguntas que han surgido en el aire, es de dónde surgió el personaje y por qué se convirtió en viral en los últimos días.

El origen del meme

De acuerdo con información de la página que explica memes, se remonta a una fotografía de 2020 difundida en Facebook.

La primera razón que se tiene es que el perrito panzón apareció a través de una imagen del Marketplace de Facebook, donde se anunciaba la venta de este perrito a cien pesos; sin embargo, esto no ha sido completamente confirmado, pero es la versión más cercana que se tiene a su origen.

También te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Werevertumorro al embarazo de su ex novia Yuya?

Hasta el momento es lo único que se sabe de este divertido y amado personaje, por eso, a continuación, te mostramos los mejores memes que se han hecho del perrito, mismos que han ganado gran popularidad en las diferentes plataformas digitales en los últimos días.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS