Así causó sensación Cristian Castro en concierto de BTS. (FOTO)
29 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así causó sensación Cristian Castro en concierto de BTS. (VIDEO)

El intérprete de ‘Lloviendo estrellas’ presumió que es un fiel fanático de la banda surcoreana de K-Pop.

Cristian Castro causó furor entre millones de fanáticos de BTS tras aparecer en el reciente concierto de la banda surcoreana en el SoFi Stadium en California, Estados Unidos.

El cantante causó la envidia de los ARMY, ya que la agrupación solo ofreció cuatro conciertos en Estados Unidos, pero los boletos se agotaron de inmediato.

BTS logró romper récord en su primera serie de conciertos presenciales en Los Ángeles titulada BTS Permission To Dance On Stage, colocándose como la banda de K-Pop más famosa del momento.

Decenas de fanáticos también celebraron que el intérprete de Por amarte así cayó rendido ante la música y las letras de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Te puede interesar: Cristian Castro revela por qué nunca verá Luis Miguel, la serie.

Cristian Castro se pone en modo fan para concierto de BTS

Cristian Castro llegó con un atuendo negro al concierto de BTS, además de portar un cubrebocas a juego con su atuendo debido a la pandemia de Covid-19.

“BTS ARMY”, escribió el hijo de Verónica Castro debajo de una foto que ganó 18 mil ‘me gusta’ y múltiples reacciones en Twitter.

El cantante, de 46 años, posó con sus dos pulgares levantados y dejando ver a Kim Seok-jin, mejor conocido como Jin, a sus espaldas.

BTS cantó sus grandes éxitos, incluyendo el hit musical Butter que se convirtió en el máximo galardonado de las entregas de premios de 2021.

A través de un video que comenzó a circular en Twitter, el cantante posó junto a dos amigos, mientras bailó y cantó al ritmo de las canciones de BTS.

También te puede interesar: Cristian Castro desata críticas tras aparecer con un look diferente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS