CRISTIAN CASTRO CANCION.jpg
01 mayo, 2021
Venga La Alegría

La verdad detrás del éxito ‘No Podrás’ de Cristian Castro.

Alejandro Zepeda, productor del disco ‘Agua Nueva’, rompió el silencio sobre la falsa información en la bioserie de Luis Miguel

Hay una verdad detrás del éxito ‘No Podrás’ de Cristian Castro. Alejandro Zepeda, productor del disco ‘Agua Nueva’, rompió el silencio sobre la falsa información en la bioserie de Luis Miguel, donde se le atribuye el logro a Kiko Cibrián.

En el capítulo dedicado a la rivalidad entre Cristian Castro y ‘El Sol’, se presenta al músico Kiko Cibrián como la mente detrás del recordado tema del hijo de Verónica Castro, pero no es así, como lo aclaró el productor del álbum del hijo de Verónica Castro.

De acuerdo con Zepeda, él fue contactado por Verónica Castro para producir el disco debut de Cristian y en el que sí estuvo incluido Kiko Cibrián pero como guitarrista.

¡EXCLUSIVA! Cristian Castro acepta que sus arranques y decisiones apresuradas han hecho que sus matrimonios fracasen.

Te puede interesar: Muere exintegrante de Menudo a los 51 años. ¡Descansa en paz!

Como yo estaba de director musical (del programa La Movida) me pidió que le hiciera algo a Cristian. Me dijo: ‘oye por favor ayúdame con Cristian, quiero hacerle un disco’. Y como estaba trabajando en este grupo (Muñecos de papel) y me gustaba como tocaba Kiko Cibrián, porque es la verdad, que independiente como persona sea fatal, es buen músico y me gustó su forma de tocar

Luis Miguel consideraba rival a Cristian Castro

En el proyecto de Netflix, se dan algunos detalles del conflicto entre Luis Miguel y Cristian Castro e incluso se menciona la canción ‘No lo harás’, haciendo referencia a ‘No podrás’ en la vida real.

El hijo de Verónica Castro inició su carrera en 1992 después de haber lanzado ‘Agua Nueva’ a los 18 años de edad. Su éxito No podrás fue de la autoría de Zepeda y rápidamente se colocó en la posición tres de la lista Billboard Hot Latin Songs.

También podría interesarte:Detienen a hermano de futbolista del América por violación.

TV AZTECA | PROGRAMAS