Cristina Nodal
28 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Cristy Nodal estrena look tras cirugía de emergencia. (FOTO)

La madre del cantante Christian Nodal presumió su nuevo estilo y los fans reaccionaron en redes sociales.

Desde que Christian Nodal comenzó su carrera y posteriormente inició un romance con la cantante Belinda, la familia del cantante de regional mexicano se convirtió en una de las favoritas del público.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Cristy, mamá de Christian Nodal.

Sin embargo, el pasado 17 de julio, Cristy Nodal compartió en su cuenta oficial de Instagram una preocupante noticia. Reveló que se encontraba hospitalizada para someterse a una importante cirugía de emergencia.

A tiempos difíciles...

Ahora, tras superar este difícil momento, sorprendió a sus miles de seguidores con un espectacular cambio de look por medio de la misma red social.

De esta forma, una de las madres más queridas del mundo artístico, tituló la imagen que compartió con su imagen renovada. Recordemos que anteriormente lucía el cabello corto y en un tono rojo intenso, por lo que el cambio fue radical.

Los rumores sobre su salud

En febrero pasado, Cristy Nodal reveló que su cabello corto era sinónimo de lucha porque se encontraba batallando con una enfermedad; sin embargo, prefirió reservarse todos los detalles de su estado de salud.

Y es que, en el último año, la mamá del querido cantante ha batallado con su salud y hasta se llegó a mencionar que podría padecer algún tipo de cáncer, lo cual solo se ha mantenido en un rumor y nada ha sido confirmado hasta el momento.

También te puede interesar: Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, fue hospitalizada de emergencia.

Mamá de Christian Nodal cambia de look.

Lo que sí es un hecho, es que la también suegra de Belinda luce radiante con su nueva imagen, pese a los tiempos difíciles que está atravesando. Cn miles de corazones rojos, los internautas la hicieron sentir muy querida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS