Critican a Anitta por no bailarle a Don Omar, igual que a Peso Pluma

Anitta y Don Omar se presentaron juntos en una entrega de premios; sin embargo, la brasileña fue duramente criticada por los internautas.

Por: Javier Arroyo | Marktube
critican-annita-no-bailarle-igual-don-omar-peso-pluma.jpg

Anitta es una de las cantantes más sensuales del momento y constantemente enciende las redes sociales con sus cadenciosos y provocativos movimientos; sin embargo, recientemente fue criticada por no bailarle a Don Omar, igual que a Peso Pluma.

Anitta y Don Omar se presentaron en una entrega de premios, donde ambos cantantes interpretaron el tema “Salió el Sol”, no obstante, la brasileña se llevó las críticas de los internautas por su forma de bailar.

Te puede interesar: FOTOS | Nicki Nicole habla por primera vez sobre el sensual baile entre Peso Pluma y Anitta

Octagón Jr. llegó a la pista de Gánale al Capi a enseñarnos sus pasos

[VIDEO] ¡Es tiempo de diversión en Venga la Alegría al lado del Capi con sus pasos de baile para vencer a nuestro invitado Octagón Jr.!

¿Anitta le bailó diferente a Peso Pluma?

El año pasado Anitta y Peso Pluma se robaron los reflectores, ya que la cantante brasileña puso sumamente nervioso al intérprete de “Ella baila sola”, “Lady Gaga”, “Rompe la Dompe”, “Luna”, “Bellakeo” e “Igual que un ángel”, entre otras, con sus candentes movimientos.

En aquella ocasión, también fue criticada en redes sociales por supuestamente no respetar a Peso Pluma, quien en aquel entonces se encontraba en una relación sentimental con la argentina Nicki Nicole, quien estaba en el público.

También te puede interesar: Lyn May asegura que Anitta le robó su baile para “Envolver”.

La cantante brasileña fue criticada, porque al interpretar “Salió el Sol” junto a Don Omar, mantuvo su distancia del intérprete, caso contrario a lo que hizo con ‘La Doble P’. Anitta lució sus mejores pasos de baile, como ya es costumbre, pero sin acercarse tanto a su compañero de profesión.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez impacta a todos con su nuevo Anitta Challenge. (VIDEO)

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

Como mencionamos anteriormente, el no bailar tan cerca de Don Omar, le valió una serie de críticas en redes sociales, pues muchos consideraron que cambió su esencia y desenvolvimiento en el escenario para no ser blanco de comentarios, pero de nada le sirvió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×