Este es el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes

Aparte de una rutina de ejercicio intensiva, lo que comes es importante. Descubre qué lleva el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes.

Por: Allyson Torres | Marktube
¿Cuál es el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes?

Si te has propuesto mejorar tu condición física y hacer más músculo, debes saber que tu rutina de gimnasio no lo es todo, ya que los alimentos que consumes también son una pieza fundamental para lograrlo. En este sentido, el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes involucra la ingesta adecuada de proteínas para favorecer el desarrollo de los músculos.

Básicamente, el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes es un complemento en tu dieta que en general tiene un total de 369 calorías, 14 gr de grasas, 6 mg de colesterol, 46 gr de carbohidratos, 30 gr de azúcares sin añadidos, 19 gr de proteínas, 10 gr de fibra, 85 mg de sodio y 917 mg de potasio. Como puedes ver, este preparado puede ser alto en calorías, por lo que es más recomendado para quienes hacen actividad física muy intensa.

Jugos para desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso y anti-depresivos

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información al respecto y pon manos a la obra.

Te puede interesar: ¿Cuál es la dieta que te ayuda a ganar masa muscular?

¿Cómo preparar el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes?

Antes de preparar el licuado que aumenta tu masa muscular en un mes, primero tienes que reunir todos los ingredientes que son: 1 taza de fresas, ½ plátano, ½ taza de yogurt griego, 1 cucharada de mantequilla de frutos secos o un puñado de frutos secos, 1 cucharada de linaza molida y un poco de esencia de vainilla. Una vez tengas todo a la mano, procede a seguir estos pasos:

  1. Coloca los ingredientes en la licuadora o batidora hasta lograr una consistencia suave y homogénea.
  2. Sírvete en un vaso para poder disfrutar del sabor del licuado que aumenta tu masa muscular en un mes.

Cabe señalar que recomiendan dividir el consumo del licuado, es decir, tómate medio vaso antes de hacer tu rutina de ejercicio para que tengas mejor rendimiento y luego, medio vaso para favorecer la recuperación muscular.

Te puede interesar: ¿Qué grasas naturales debes incluir en tu dieta para bajar de peso?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×