Chaplin Show.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

La cumbia de la vacunación se vuelve viral en TikTok. (VIDEO)

Un grupo de humor de Bolivia reversionó la famosa canción 17 años de Los Ángeles Azules e hizo una canción para las vacunas.

En medio de la campaña de vacunación contra el Covid-19, siempre hay lugar para el humor y el arte. Tal es el caso del grupo artístico Chap, pertenecientes a Chaplin Show, que crearon un tema que se ha vuelto viral.

Se trata de la Cumbia de la vacunación, un tema dedicado a las variedad de vacunas contra el Covid-19 y a cómo las personas nos sentimos después de ser inoculados.

Los cantantes son originarios de Bolivia y, como expresan a través de su página web, siempre han tenido como propósito poder contrarrestar situaciones adversas de la mano del humor y de las redes sociales para llegar cada vez a más público.

Te puede interesar: Ella es la novia del “Toluco”, aficionado que se volvió viral. (FOTOS)

El video de la cumbia de la vacunación ya se hizo viral en TikTok y sigue el mismo camino por las otras redes sociales. En la plataforma de videos cortos cuenta con más de dos millones de reproducciones, más de 120 mil likes y cerca de 1500 comentarios.

La cumbia de la vacunación está basada en la canción 17 años de Los Ángeles Azules, que tomaron este tema para modificarlo y dedicarle unos segundos a las vacunas.

“Hay la Johonson, la Pfizer, la Sputnik , ¿cuál duele más? No había sentido sensación así en mi vida”, dice en parte el tema en el que se puede ver a seis cantantes que interpretan y bailan la canción de la vacunación.

Por lo visto, a los usuarios de TikTok les encantó este contenido que buscó una nueva forma de presentar una situación que se está atravesando en todo el mundo.

También te puede interesar: Camila Cabello te dice cómo aceptar tu cuerpo con VIDEO de TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS