Toluco.jpg
16 julio, 2021
Al Extremo

Ella es la novia del “Toluco”, aficionado que se volvió viral. (FOTOS)

En esta nota te presentamos a la rubia que acompañó al fanático al partido entre México y Guatemala por la Copa Oro.

La pasión por los colores de la Selección Mexicana por parte del “Toluco” ha trascendido en las redes sociales; no obstante, quien se llevó más miradas fue la novia del aficionado.

El aficionado se llama Alfredo Gutiérrez, tuvo una serie de escenas curiosas junto a su pareja Shae Vonstein, quien también se ha convertido ahora en una popular figura en el mundo de las redes.

Ambos son originarios de Dallas, Texas, y aunque el “Toluco” guarda en su corazón la pasión por sus raíces aztecas, eso no quita que lleve una vida de telenovela con su enamorada.

¿Quién es Shae Vonstein?

Shae Vonstein estudió en la universidad de Texas y cuenta con cerca de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram pese a solo tener 10 publicaciones hasta el momento.

Te puede interesar: Renata Notni, novia de Diego Boneta, posa en topless. (FOTO)

Claramente su popularidad explotó con lo que sucedió el miércoles pasado, luego de que el video de ambos durante el partido de México vs Guatemala se volviera viral.

De las diez publicaciones que la rubia tiene en su cuenta de Instagram, en la mitad aparece con su novio. Tanto es así que la primera foto data de abril de 2018, por lo cual estamos ante una pareja que ya está consagrada.

Los fanáticos esperan ahora saber qué pasará entre ellos en los próximos partidos ya que todos estuvieron atentos a esta historia de amor en el enfrentamiento de la selección azteca contra Guatemala.

También te puede interesar: Vadhir Derbez reacciona furioso ante presunta infidelidad de Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS