Cynthia Klitbo revela que tiene miedo de morir y dejar a su hija.

La actriz reveló por primera ocasión uno de los grandes miedos de su vida y todo tiene que ver con su hija.

Logo TVA
Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace

Luego del temblor de seis grados que se vivió hace unas semanas en Perú, la actriz Cynthia Klitbo reveló que, tras vivir esa fuerte experiencia, teme morir trágicamente y dejar a su hija desamparada.

Te puede interesar: Cynthia Klitbo aclara los motivos del término de su relación con el influencer Rey Grupero.

Recordemos que la talentosa actriz ha logrado tener gran éxito en Perú, por lo que nuevamente fue invitada a regresar y por esta razón, es que vivió el sismo de hace unas semanas.

Fue un temblor bien fuerte que, si hubiera sido oscilatorio, no sé si lo estaría contando, fue de 6 grados y yo vivo en un edificio de nueve pisos, entonces sí salí corriendo

El reciente sismo que vivió la actriz la hizo recordar que también vivió los dos terremotos de la Ciudad de México, sucedidos en 1985 y 2017.

En los dos terremotos en México yo estuve trabajando activamente. En el primero sí estuve sacando piedras, en el segundo no. Lo que es muy bonito que tenemos los mexicanos es que ni bien acaba de pasar cuando la gente ya está tratando de rescatar. En el primero y segundo tuve pérdida. Se murió una de las primas de mi mamá que quedó en la Unidad Juárez. Mi tía se quedó cerca de su teléfono y nos estuvo llamando hasta que dejó de llamar

El miedo de la actriz

Ante tantos cambios y eventos inesperados, Cynthia Klitbo se sinceró sobre el temor que siente de morir y dejar a su hija desamparada.

También te puede interesar: Cynthia Klitbo y Rey Grupero: la historia de su breve amor.

Con todas estas enfermedades terminales, que mi hija llegara a verme destruida o ahogada o quemada o aplastada o cualquier tipo de muerte que no sea instantánea a mí me da terror y espero que me pase como a mis papás que los dos tuvieron infarto y tuvieron la muerte de los justos, y otra porque tengo una hija hermosa que todavía le falta crecer

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×