CYNTHIA KLITBO Y REY GRUPERO RAZONES.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Cynthia Klitbo aclara los motivos del término de su relación con el influencer Rey Grupero.

La actriz y el influencer finalizaron su amorosa relación a seis meses de darla a conocer públicamente.

Sorpresivamente, Cynthia Klitbo anunció que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, terminó, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram que leyeron el comunicado que publicó la actriz en esa red social.

Y parece ser que el amor duró poco, pues apenas en octubre pasado hicieron público el romance y desde entonces se hicieron noticia como pareja, compartiendo sus mejores momentos juntos en las redes sociales.

Cynthia Klitbo salió en defensa de su novio Rey Grupero, que alguna vez fue señalado de acoso.

Te puede interesar: VIDEO: Ella es la hermana de nuestra querida Cynthia Rodríguez; enloqueció a las redes sociales.

De acuerdo con la publicación de Cynthia Klitbo, terminaron su relación porque no lograron integrar sus objetivos de vida, pero conservarán una amistad.

Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad

Rey Grupero parece estar triste por el rompimiento

Si bien, Rey Grupero no se ha pronunciado directamente al respecto, en su cuenta de Instagram hizo una publicación que da a entender que está triste por su rompimiento con la rubia villana de telenovelas.

El influencer publicó un video en el que aparece con lágrimas en el rostro, mientras que de fondo se escucha la canción ‘Otra noche sin ti’, de J Balvin y escribió “cuando me dio COVID me la pasé chillando”.

También podría interesarte: Cynthia Klitbo y Rey Grupero ponen punto final a su relación sentimental con un polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS