Nuestra querida Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en Venga la Alegría.
06 mayo, 2021
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez fue hipnotizada en Venga la Alegría. (VIDEO)

La bellísima conductora coahuilense se comportó como una niña de cuatro años y hasta declaró su amor a Sergio Sepúlveda.

Nuestra querida Cynthia Rodríguez vivió una de las experiencias más aterradoras de su vida, pues fue hipnotizada por Tony Kamo en nuestro programa Venga la Alegría.

La presentadora coahuilense lució un espectacular vestido rojo en vísperas de su cumpleaños, prenda que llamó la atención de sus admiradores mexicanos.

Tony Kamo también se presentó con algunos trucos para hipnotizar a nuestra querida conductora. Y es que Cyn comenzó a hablar en un idioma muy extraño que nadie de la producción entendió.

Por si fuera poco, Rodríguez también se comportó como una niña pequeña de cuatro años y corrió a los brazos de Brandon Peniche para pedir su biberón.

Los momentos de frustración también se hicieron presentes, pues Cynthia comenzó a gritarle a nuestro conductor Brandon, quien quedó atónito ante la hipnosis de su colega.

Te puede interesar:YosStop hizo casting para Luis Miguel, la serie. ¿Para qué personaje?

Cynthia Rodríguez declara su amor a Sergio Sepúlveda

La hipnosis de Cynthia Rodríguez generó todo tipo de sentimientos; sin embargo, la conductora aprovechó para revelar su amor a nuestro talentoso Sergio Sepúlveda.

Debemos mencionar que, la coahuilense, no se dio cuenta que intentó quitarle la corbata a su colega de Venga la Alegría.

Cynthia regresó a la realidad y se dio cuenta del romántico momento que vivió con su amigo Sergio. En el proceso de hipnosis también estuvo presente Laura G, quien se dijo sorprendida ante el radical cambio emocional de su entrañable amiga.

El momento concluyó con nuestra querida Cynthia Rodríguez dormida; sin embargo, despertó con mucha energía y lista para jugar el Sin Palabras con mucho entusiasmo.

Recordemos que Cynthia Rodríguez cumplirá 37 años el próximo sábado 8 de mayo. La artista celebrará junto a sus amigos y familiares en un momento que guardará en su corazón.

Por lo pronto, Tony Kamo adelantó este peculiar regalo a una de las conductoras más guapas y talentosas de la televisión mexicana.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a la actriz Camila Sodi. ¿Qué le pasó?

Nuestra querida Cynthia Rodríguez cuida su figura con intensas rutinas de ejercicio

¡Calentamiento y rutina completa por Cynthia Rodríguez y nuestro equipo de conductores! ¿Ya te cansaste?

TV AZTECA | PROGRAMAS