VLA
01 julio, 2021
Venga La Alegría

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva protagonizan sexy baile. (VIDEO)

Nuestras queridas Cynthia Rodríguez y Kristal Silva lograron sorprender a los millones de fans en redes sociales.

Cada mañana, nuestro exitoso y popular programa Venga La Alegría nos deleita con encantadores conductores, interesantes temas y divertidos momentos que hacen únicos los días de todos.

Te puede interesar: Survivor México: Paco presume estrategia para ser el gran ganador.

Recordemos que, hace unos meses, nuestra querida presentadora Kristal Silva partió a las playas de Survivor México con el objetivo de demostrar la gran mujer que es; sin embargo, fue el pasado domingo cuando la presentadora tuvo que decir adiós.

Ahora, se está incorporando de nuevo con nosotros, situación que causó gran emoción entre sus compañeros, pues desde su llegada no han parado de demostrar el cariño que se tienen.

Una de las conductoras que más extrañaba para poder compartir locuras y memorables momentos, es nuestra querida Cynthia Rodríguez, ya que ambas suelen poner las redes sociales de cabeza, con sus atrevidos atuendos, su inigualable belleza y su carisma.

Nuestras dos encantadoras presentadoras, conquistaron de nueva cuenta el mundo del internet y de la televisión al realizar un seductor baile.

El sensual baile de Kristal y Cynthia

Ambas presentadoras aparecieron en la sección Husmeando en las redes donde presentaron una fotografía de Thalía y eso las hizo recordar el tema Amor a la mexicana.

Al recordar este gran tema que se comenzó a escuchar en el foro, tanto Kristal como Cynthia no pudieron evitar mostrar sus mejores pasos frente a la cámara. La exreina de belleza llevaba un vestido verde con blanco que resaltaba su bronceado post Survivor México, mientras que Cynthia Rodríguez modeló con un vestido con estampado en tonos naranjas y tacones nude.

También te puede interesar: Margarita McKenzie pone a prueba a los conductores de VLA. (VIDEO)

Este gran baile fue toda una sensación y ya cuenta con más de 30 mil vistas, además de miles de muestras de cariño que el público les ha mostrado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS