Daddy Yankee se retira del reggaeton; predicará la palabra de Jesucristo

Uno de los reguetoneros más importantes de la música anunció que dejará de dedicarse a la música para predicar la palabra de Jesucristo.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Daddy Yankee en concierto

Daddy Yankee, Shakira o Dua Lipa, ¿quién tiene más reproducciones?

[VIDEO] ¡Descubre qué equipo tuvo más aciertos y adivinó a los artistas con más reproducciones!

Daddy Yankee se despidió de los escenarios el pasado domingo 03 de diciembre con un espectacular concierto en El Coliseo de su natal Puerto Rico, donde dejó a todos impactados al confesar qué rumbo tomará su vida, después de haberse sentido vacío cuando alcanzó la fama.

¿Daddy Yankee se retira?

El famoso reguetonero Daddy Yankee, había anunciado tiempo atrás su retiro en el mundo de la música, donde desde hace años es considerado como el mayor exponente de reggaetón en el mundo. Ramón Ayala, verdadero nombre del reconocido artista, anunció sorpresivamente durante su último concierto en Puerto Rico que tiene un nuevo objetivo en su vida, después de recorrer el mundo entero y probar el mundo de la fama, además le pide a sus seguidores que lo apoyen para poder lograr sus nuevas metas que lo llevan a un camino distinto al de la música.

Te puede interesar: Danna Paola apoya a su novio, quien es señalado de ser su sombra

Daddy Yankee revela que predicará la palabra de Jesucristo

El pionero del reggaetón confesó ante un público inmenso en su tierra natal.

No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito, por mucho tiempo yo intente llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, y les tengo que confesar que ya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo, por eso está noche reconozco y no me avergüenzo que Jesús vive en mí y que yo viviré para él

Estas fueron las palabras que Daddy Yankee compartió con sus miles de fanáticos, dejando en claro que su nuevo comienzo será predicar la palabra de Jesucristo y espera que su público lo siga apoyando en su nuevo objetivo de vida, porque piensa apoyarse de la música y de las herramientas como las redes sociales y de sus seguidores para lograr evangelizar al mundo. El reguetonero quiere dedicarse a compartir la palabra de Jesucristo en agradecimiento a todo lo que la vida le ha dado, ya que piensa que hubo un momento en que la fama lo hizo cambiar; sin embargo, gracias a la religión pudo restablecer su vida.

Para recalcar lo dicho ante sus millones de seguidores, el famoso publicó en su cuenta de Instagram:

¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el Hijo del hombre va a venir con la gloria de su Padre y con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho

¿Quién es Daddy Yankee?

El nombre completo del exponente del reguetón es Ramón Luis Ayala Rodríguez y su nombre artístico nació del rapero favorito del cantante, Big Daddy Kane, y “Yankee” hace referencia a su equipo favorito de béisbol. Nació en Puerto Rico el 3 de febrero de 1976 y a la edad de 19 años se casó con Mireddys González, con quien tiene tres hijos.

En repetidas ocasiones Daddy Yankee ha mencionado que para él la familia siempre es primero, es por eso que también decidió anunciar su retiro de la música, lo cual tomó por sorpresa a miles de fanáticos que han crecido con su música. Antes de ser cantante quería ser jugador de béisbol profesional, pero al ver el talento que poseía lanzó su primer disco en 1995 con el nombre de “No Mercy”. Es preciso mencionar que la revista Rolling Stone nombró la canción “Gasolina” como la número uno en su lista de 100 mejores canciones de reguetón de la historia.

Te puede interesar: Eduin Caz revela que sufrió un accidente tras una noche de copas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×