Dakota Skye
13 junio, 2021
Venga La Alegría

Hallan muerta a la actriz de películas para adultos Dakota Skye.

La joven estaba pasando por momentos muy complicados en su vida, pero todavía no se saben las razones por las que falleció.

La actriz Dakota Skye fue hallada muerta en su casa rodante en Los Ángeles, California, así lo confirmó su esposo cuando la identificó en la morgue.

Te puede interesar: Lupillo Rivera hace comentario misógino sobre Belinda y lo destrozan.

Hasta el momento, no se ha revelado la causa del fallecimiento, pero algunos de sus familiares apuntaron a una posible sobredosis.

Como era de esperarse, diversos medios de los Estados Unidos reportaron que una de sus tías escribió en Facebook.

Si sufre de una adicción, le ruego que busque ayuda

Tras este fuerte mensaje, los internautas comenzaron a especular y mencionaron que el mensaje hacía referencia a la forma en que falleció Dakota.

Por favor, oren por sus hermanos, ya que saben que Lila, su madre, falleció hace 2 años. ¡Esto es verdaderamente una tragedia! ¡RIP, hermosa! ¡Siempre te amaré! ¡Estoy con el corazón roto y pesa el dolor!

Sin embargo, hace unos días, un familiar confesó que su sobrina tenía un serio problema con la bebida y luchó en el pasado contra una adicción al fentanilo.

Su historia de la vida real y cómo llegó a estar en esa industria ha sido realmente una tragedia. Lauren era un producto de una familia altamente disfuncional que involucra drogas, alcohol, abuso físico, emocional, verbal y sexual

Además, reveló que la joven estaba pasando por una fuerte depresión, ya que en 2020 perdió a sus abuelos a causa de la pandemia por Covid-19. Dakota tuvo malos momentos, por lo que pocas personas no podían entender por todo lo que pasó en su vida, señaló el familiar.

Por su parte, el productor James Bartholet, se pronunció en sus redes sociales para escribir un corto mensaje y compartir algunas imágenes con la actriz.

También te puede interesar: Esposa de Remmy Valenzuela reacciona al episodio violento del cantante.

RIP, Dakota Skye. Estás en nuestros pensamientos, corazón y oraciones. Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS