REMMY DENUNCIA.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Esposa de Remmy Valenzuela reacciona al episodio violento del cantante.

El exponente de regional mexicano le pidió a su pareja que intercediera por él para evitar problemas legales.

La esposa de Remmy Valenzuela reacciona al episodio violento del cantante. El exponente de regional mexicano le pidió a su pareja que intercediera por él para evitar problemas legales por los golpes que presuntamente propinó a su primo y a la novia de este.

El también acordeonista se encuentra desaparecido, pero ya mandó a su cónyuge a suplicar que retiren denuncias, pues la autoridad ya giró una orden de presentación en su contra, según informó ‘Suelta la Sopa’.

De acuerdo al programa televisivo, el cantante de regional mexicano está desesperado y busca que convenzan a su primo Carlos y su novia Katy, así como a los familiares de ambos, para lograr un acuerdo.

Te puede interesar: Geraldine Bazán revela que ya tiene novio y aquí te damos los detalles.

Patricia Buelna, madre de Carlos y tía de Remmy, dicen que no hay marcha atrás.

Patricia Buelna, madre de Carlos y tía de Remmy, dicen que no hay marcha atrás y sostendrán la demanda interpuesta. Apenas el domingo pasado, Valenzuela habría dado una golpiza a la pareja por lo que hicieron una denuncia en su contra por los delitos de violencia doméstica y lesiones dolosas.

Nos están pidiendo, la esposa de Remmy, y otra hermana, que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero yo lo siento que no hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo

Por si fuera poco, su disquera cortó la relación laboral con él desde que se enteraron de la terrible noticia de la golpiza que presuntamente propinó a su primo y a la novia de éste.

También podría interesarte: Lupillo Rivera hace comentario misógino sobre Belinda y lo destrozan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS