LUPILLO RIVERA COMENTARIO BELINDA.jpg
12 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Lupillo Rivera hace comentario misógino sobre Belinda y lo destrozan.

‘El Toro del Corrido’ respondió a un seguidor en Instagram, que la estrella pop “ya había pasado por ahí".

Lupillo Rivera hizo un comentario misógino sobre Belinda y lo destrozaron en redes sociales. ‘El Toro del Corrido’ respondió a un seguidor en Instagram, que la estrella pop “ya había pasado por ahí".

De acuerdo con el hermano de Jenni Rivera, su relación con la ahora prometida de Nodal, duró unos cinco meses y cuando terminó con Belinda, dijo que jamás hablaría mal de ella porque es una mujer por la que llegó a sentir grandes cosas.

No obstante, el exponente de regional mexicano ya olvidó esa promesa y en su cuenta de Instagram emitió comentarios desafortunados hacia la rubia, mismos que fueron muy criticados, sobre todo por las mujeres.

Dada la burla y los memes que se desataron por el “rayón” que le hicieron a ‘El Toro del Corrido’ para borrar el rostro de Belinda, un usuario de Instagram le puso un contundente comentario que al parecer hizo estallar a Lupillo.

Ay, señor Lupillo. No sé por qué, pero siento que lo hace nomás de ardor porque se va a casar doña sapito

“No, hombre, ya pasó por aquí”, dijo el hermano de Jenni Rivera en referencia a que la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ ya fue su pareja sentimental durante algunos meses y es parte de su historia.

Te puede interesar: Paola Núñez se une al elenco de la nueva versión de ‘Resident Evil’.

Los internautas reprochan a Lupillo sus palabras

Después del comentario, cientos de internautas en Instagram se lanzaron contra el exponente de regional mexicano y reprobaron su actitud, ya que consideran que no es propia de un caballero.

El amor entre Belinda y Lupillo Rivera surgió durante su participación en el reality La Voz, donde ambos eran coaches. Según el integrante de la dinastía Rivera, el romance duró del 27 de marzo al 27 de agosto de 2019.

También podría interesarte: Los memes acaban con Lupillo Rivera tras eliminar el tatuaje de Belinda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS