ALEJANDRA GUZMAN FRIDA SOFIA PROBLEMAS MENTALES.jpg
10 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía necesita ayuda profesional para tratar su salud mental.

Ante las declaraciones de los supuestos toqueteos de su abuelo cuando tenía 5 años, la rockera y su familia le ofrecieron apoyo para encontrar ayuda.

Alejandra Guzmán aseguró que Frida Sofía necesita ayuda profesional para tratar su salud mental. Ante las declaraciones de los supuestos toqueteos de su abuelo cuando tenía 5 años, la rockera y su familia emitieron un comunicado de prensa donde le ofrecen apoyo para encontrar ayuda.

Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos

La familia aseguró que no quiere participar en esta ola de chismes, tras las recientes declaraciones que calificaron como “extrañas” de Frida Sofía. La familia insistió en que están dispuestos a hablar con ella siempre que sea “en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Te puede interesar: Daniela Berriel: Juez ordena liberación de Eduardo ‘N’, presunto violador de la actriz.

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Enrique Guzmán se defendió en Ventaneando

Fue el pasado jueves cuando Enrique Guzmán estuvo presente en Ventaneando, ahí aseguró que las afirmaciones de Frida Sofía sobre tocamientos por parte de él, a los cinco años eran falsas, pero esa apariciónfue la primera y la última del rockero para hablar del tema.

No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida

La familia dijo analizar el emprender acciones legales en contra de las personas y medios que hayan divulgado información sobre el asunto. Esta no es la primera vez que Enrique Guzmán es producto de acusaciones de este tipo, pues Silvia Pinal, dijo que vivió violencia cuando fue su pareja.

También podría interesarte: Aida Pierce confirma detención de su hijo por disfrazarse de viejito y querer vacunarse contra la COVID-19.

TV AZTECA | PROGRAMAS