Daniela Berriel.jpg
09 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Familia de Eduardo “N” celebra cierre del caso de Daniela Berriel.

Los familiares del acusado emitieron un comunicado en el que apuntaron contra la artista por haber iniciado una campaña de desprestigio contra su hijo.

En marzo, la actriz Daniela Berriel hizo pública la denuncia por violación contra Eduardo “N”, a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella durante una fiesta en Acapulco. Esta semana se conoció que el acusado quedó en libertad y ella hizo una fuerte declaración pública al respecto.

La actriz señaló que no se quedaría de brazos cruzados y que llevaría su caso a la Justicia Federal. Además, acusó a las autoridades del estado de Guerrero de corrupción.

Aunque, quienes sí están contentos con esta decisión de la justicia, fueron los familiares de Eduardo “N”, pues aseguraron en un comunicado que siempre estuvieron confiados en la inocencia de él.

Te puede interesar: Daniela Berriel revela amenazas de muerte por denuncia de abuso sexual.

“La prueba de ADN es reconocida mundialmente por su veracidad y confiabilidad y ha permitido que incluso personas condenadas injustamente hayan sido declaradas inocentes después de pasar varios años en la cárcel. Con base en esta prueba científica, la autoridad judicial en esta nueva resolución no ha hecho más que confirmar las razones de la exoneración y puesta en libertad de nuestro hijo en primera instancia”, explicaron en el comunicado.

Además, los padres de Eduardo “N” señalaron que se encuentran felices de que su hijo haya recuperado la libertad y apuntaron contra la actriz por haber iniciado, según ellos, una campaña de desprestigio pública contra su hijo.

“Nuestra familia, en todo momento tuvo la convicción de la inocencia de Eduardo y confió plenamente en la independencia de las autoridades judiciales y ministeriales del Estado de Guerrero, a pesar de la campaña desplegada en su contra en diversas redes sociales por parte de la acusadora”, agregaron.

También te puede interesar: Actor Héctor Holten es acusado de abuso sexual por su sobrina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS