Daniela Parra
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Esta es la indirecta que habría mandado Daniela Parra a Ginny Hoffman.

La joven sigue apoyando a su padre durante el complicado proceso que enfrenta en el Reclusorio Oriente.

La hija de Héctor ‘N’, Daniela Parra, le habría mandado una indirecta a Ginny Hoffman, luego de darse a conocer que el actor seguirá en prisión.

Te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?

La joven, quien ha acompañado a su padre durante todo el proceso, mandó un polémico mensaje por medio de sus redes sociales que estaría dirigido para la exesposa del hombre que le dio la vida.

No obstante, Daniela Parra confirmó que próximamente se estaría reuniendo con el abogado de su padre, todo con la finalidad de estudiar la posibilidad de presentar una demanda en contra de Ginny Hoffman por haber guardado silencio sobre el supuesto abuso en contra de Alexa Parra.

El polémico mensaje

Daniela Parra dejó en claro que es sumamente importante conocer bien a la persona con quien se va a compartir su vida y tener hijos, pues aseguró que en ocasiones las personas tienen muchos trastornos.

La joven aseguró que su padre ha vivido la amarga experiencia en carne propia, luego de los diferentes problemas que ha tenido con Ginny Hoffman.

Hay amigos de verdad que es muy importante conocer bien a la persona con la que tendrás hijos, luego si están bien torcidos, mi papá sabe

En su mensaje no menciona el nombre de Ginny Hoffman, pero no es la primera ocasión que Daniela Parra hace comentarios sobre la madre de su hermana.

También te puede interesar: Vicente Fernández tiene un avance importante en su estado de salud.

En otros comentarios ha asegurado que la actriz la trató muy mal cuando ella era pequeña y que no la quería en la casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS