Héctor Parra
01 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Daniela Parra habla del tráfico de influencias en caso de Héctor “N”.

El actor tiene una posibilidad de salir de la cárcel por las irregularidades que se han encontrado en el expediente en su contra.

El actor Héctor “N” lleva casi dos meses en la cárcel, luego de ser acusado de presunto abuso sexual. Para lidiar con esta situación, el famoso decidió empezar a escribir, así lo reveló su hija Daniela Parra.

Te puede interesar: Héctor “N” presenta serios problemas de salud en la cárcel.

La hija mayor del histrión se ha mantenido al pendiente del caso de su padre; por ello, recientemente, dio a conocer en exclusiva para Venga La Alegría que ya se reunió con las autoridades para revisar el caso y, de acuerdo a sus palabras, comprobaron la injerencia de Sergio Mayer y muchas inconsistencias.

Existe el tráfico de influencias..., de hecho, ayer, ella misma, la coordinadora (de víctimas) nos dijo que el señor diputado (Sergio Mayer) estuvo ahí en su oficina. Es Sergio Mayer, a mí no me da miedo decirlo, la denuncia ahí sigue, de hecho, también tenemos una denuncia en contra de estas personas, la Fiscal y de la MP que estaba trabajando ahí

Afuera del Reclusorio Oriente, a donde acudió para visitar a Héctor Parra, Daniela contó algunos detalles de su reunión con las autoridades capitalinas.

Tuvimos una cita con la coordinadora de víctimas y con la fiscal de delitos sexuales, leyeron la carpeta, vieron que había muchas inconsistencias

Las irregularidades en el proceso

Daniela señaló que otro hallazgo en el expediente fue que su hermana solo tendría una exigencia para que Héctor “N” pudiera salir de la cárcel.

Lo único era que le pidiéramos perdón a Alexa

Ante ello, Daniela Parra fue enfática en señalar que ni Héctor Parra ni ella van a considerar esa opción, pues lograrán que el actor salga con los recursos que la ley les ofrece.

No, no, no, para nada, para nada, no le vamos a dar ningún perdón. Mi papá va a salir por las instancias legales que tiene que salir

Sobre la visita que tuvo con su padre la mañana del viernes 30 de julio, Daniela Parra dijo que su papá supo de la reunión que tuvo con las autoridades.

También te puede interesar: Héctor “N” pide a su abogado desde la cárcel limpiar su nombre.

Mi papá está enterado de todo lo que está pasando allá afuera. Seguimos teniendo fe en que las autoridades y la maestra Ernestina Godoy nos va a hacer caso y va a revisar el expediente ella, personalmente. A mi papá no le encanta estar aquí adentro porque es un lugar no muy agradable

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS