Héctor ‘N’ presenta serios problemas de salud en la cárcel.
23 junio, 2021
Venga La Alegría

Héctor “N” presenta serios problemas de salud en la cárcel.

El abogado del actor mexicano confesó que su cliente está viviendo un verdadero calvario dentro del Reclusorio Oriente.

Héctor “N” atraviesa por uno de los momentos más complicados en su vida personal tras sufrir acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Alexa Parra.

Daniela Parra cree firmemente en la inocencia de su padre

Daniela Parra sale en defensa de su padre Héctor Parra.

El actor mexicano fue trasladado al Reclusorio Oriente y vinculado a proceso, todo hasta que se esclarezcan las investigaciones en su polémico caso.

Mucho se ha hablado del estado emocional de Héctor “N”, pues ha trascendido que el juez permitió el ingreso de medicamentos para combatir su depresión.

Ahora, nuevos detalles han salido a la luz de la propia voz de su abogado José Luis Guerrero. Y es que, el experto en leyes, asegura que su cliente no da crédito a su estadía en la cárcel.

“Está afectado Héctor “N”, se sabe inocente, él no termina de entender por qué está preso, quién fue que se encargó de tejer toda esta novela de terror en su vida, no termina de comprender”, confesó el jurista en reciente encuentro con los medios de comunicación.

Además, el abogado José Luis Guerrero refrenda las anomalías, inconsistencias y tráfico de influencias que privaron de la libertad al actor.

“Héctor está privado de su libertad porque hay una medida ilegal, injusta, antijuridica, emanada de un pésimo trabajo de la Fiscalía General de Justicia y de la Fiscalía de delitos sexuales y de su titular convalidado por el juez de control. Estamos solicitando la destitución de la señora fiscal ante los hechos que estamos demostrando, que se presentaron, la valoración de documentos públicos y privados”, confesó.

Te puede interesar: Defensa pide ayuda a Derechos Humanos por anomalías en caso Héctor Parra.

Equipo legal de Héctor “N” continúa recabando pruebas hasta ver al actor en libertad

Héctor “N” fue vinculado a proceso en lo que se esclarece su situación ante el juez del caso. El actor mexicano pasará 45 días tras las rejas en lo que se reúnen las pruebas necesarias para su libertad.

El abogado del artista, ya comienza a pedir ayuda de otras instancias para que se haga justicia, y no duda en acudir a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para abordar las anomalías en el caso.

En otros temas, José Luis Guerrero confesó la existencia de algunos exámenes periciales ocultados de Alexa Parra.

Los mencionados exámenes dictaron que Alexa nunca sufrió abuso sexual, sino daños emocionales por la separación de sus papás Héctor “N” y Ginny Hoffman.

También te puede interesar: Trastorno de Alexa Parra pondría en duda acusación contra Héctor Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS