Danna Paola y Alejandro Speitzer
02 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran; FOTO rompe las redes.

Los famosos mexicanos se han vuelto a juntar después de varios años de no verse.

Sin duda, existe una gran amistad entre Danna Paola y Alejandro Speitzer, ya que desde que eran muy pequeños tuvieron la oportunidad de colaborar juntos en una telenovela y, a partir de ese momento, forjaron una excelente relación.

Te puede interesar: 5 cosas por las que Danna Paola es una de las más grandes del mundo.

No obstante, cuando se dio a conocer el romance entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito, la amistad que mantenía con Danna Paola se vio un poco distanciada, pues de acuerdo con varias fuentes cercanas a los famosos, la actriz y el cantante prefirieron mantenerse al margen para evitar cualquier tipo de problema entre ellos.

Tiempo después, se dio a conocer que la actriz española y el mexicano habían terminado, después de meses de un noviazgo que dio vuelta por todo el mundo.

Danna Paola y Alejandro Speitzer se ven de nuevo

La imagen del reencuentro entre Danna Paola y Alejandro Speitzer se da después de que hace 21 años protagonizarán la telenovela Rayito de Luz, en la que su carrera comenzó en ascenso.

La fotos en redes sociales

Fue a través de redes sociales en donde Alejandro Speitzer compartió el momento. En la imagen se ve a Danna Paola completamente sonriente, incluso con los ojos cerrados, mientras que Speitzer también se mostró feliz, pero viendo fijamente hacia la cámara.

Y que nos reencontremos @DannaPaola

Además, por medio de sus historias de Instagram, Danna Paola recordó la telenovela en la que participaron cuando eran niños.

Como era de esperarse, la imagen causó una gran emoción entre los seguidores de ambos famosos, quienes no dudaron en dejar mucho amor y miles de mensajes de apoyo.

También te puede interesar: Danna Paola eleva la temperatura con FOTOS en bikini.

Danna Paola

La amistad entre Danna Paola y Alejandro Speitzer es desde hace muchos años; incluso, aseguran que Danna fue el cupido entre el actor y Ester Expósito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS