DANNA PAOLA FESTEJO.jpg
15 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Danna Paola celebra 33 millones de seguidores con su FOTO más atrevida.

La actriz y cantante presumió su espectacular silueta en su cuenta de Instagram.

Danna Paola alcanzó los 33 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, por lo que para festejar el acontecimiento publicó una atrevida serie de fotos .

En la imágenes se puede ver a la actriz y cantante frente a un espejo, donde lució un outfit urbano que dejó ver su torneada figura. La segunda postal es la más llamativa porque dejó ver su abdomen plano del que sobresalió su ropa interior.

Las imágenes dejan ver otros detalles, como algunas cosas que la cantante tiene en su casa, como un gran cuadro en blanco y negro de ella posando de espalda y un pequeño. La publicación tiene más de un millón de “me gusta”.

Te puede interesar: Ingrid Coronado habla sobre el proceso legal en contra de Charly López.

Danna Paola se convierte en primera embajadora mexicana de famosa marca

El pasado lunes 13 de diciembre una reconocida marca italiana anunció a Danna Paola como su nueva embajadora en México, la primera mexicana en colaborar con la empresa de ropa de lujo.

“Es un gran honor haber sido elegida la primera embajadora de Fendi en México. Es reconocida internacionalmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que compartimos y que estoy feliz de transmitir para inspirar a mucha gente”, dijo la estrella pop en el comunicado de la famosa casa de moda.

También podría interesarte: Alejandro Fernández recuerda a su papá con desgarrador video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS