Screenshot_20211007_133448.jpg
07 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Declaración de Miguel Ángel a Gaby Ramírez deja los mejores memes.

El cantante reveló que le gusta nuestra querida conductora de Venga La Alegría Fin de Semana.

Nuestro escenario de ¡Quiero Cantar! fue testigo de un momento que dejó sin palabras a nuestros millones de televidentes.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar! Miguel Ángel es el admirador secreto de Gaby Ramírez.

Y es que Miguel Ángel reveló ser el admirador secreto de nuestra querida Gaby Ramírez, quien a lo largo de sus presentaciones recibió todo tipo de detalles; entre ellos regalos, cartas y promesas de un hombre enamorado.

Sin duda fue un día perfecto para Miguel Ángel, quien logró una cita con Gaby Ramírez y una calificación perfecta en su participación; además de que protagonizó los memes en redes sociales.

¡Quiero Cantar! brilló con grandes presentaciones

En una semana donde todos los conceptos obtuvieron grandes calificaciones, Mariano Sandoval, Gaby Ramírez, Miguel Ángel y Brissia fueron los sentenciados al viernes de eliminación.

Los Destrampados y Kristal Silva que la semana anterior estuvieron en riesgo de abandonar la competencia, se salvaron tras el respaldo del público.


En tanto, nuestro querido Capi Pérez se afianzó como el concepto más sólido luego de interpretar un tema en inglés y bailar tap; el jurado lo reconoció con una calificación perfecta que le permite seguir sin aparecer en el día de eliminación.

También te puede interesar: Capi Pérez triunfa en los memes tras cantar en inglés y bailar tap.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS