Tiktoker responde con nueva canción al tema Ya supérame de Grupo Firme.
10 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Tiktoker responde con nueva canción al tema Ya supérame de Grupo Firme.

La canción ‘Ya supérame’ de Grupo Firme es una de las favoritas de millones de fans, pero ya existe una respuesta al popular tema.

Grupo Firme alcanzó gran popularidad en los últimos meses, pues canciones como El Tóxico, Gracias, Decide Tú y otros temas han logrado millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Ya Supérame es otra de las canciones favoritas del público, ya que retrata la vida de un hombre que exige ser superado por su ex.

“Te juro que ya no te quiero ver si de todos lados ya te bloqueé”, señala una de las líneas de la canción escrita por Horacio Palencia, Nathan Galante y Edgar Barrera.

Ya Supérame es uno de los temas predilectos de los fans, pues el video oficial en Youtube tiene 169 millones de reproducciones hasta el momento.

Te puede interesar: Eduin Caz causa polémica por aventar billetes en una fiesta. (VIDEO)

Tiktoker responde a la canción ‘Ya Supérame’ con divertido video

La tiktoker Mafer González decidió ponerse en los zapatos de la misteriosa mujer que se menciona en la canción Ya Supérame.

La influencer escribió unas líneas, tomó su guitarra y se grabó para mostrar su canción en TikTok.

“Bloqueado de redes yo te dejé y perdón pedías cuando me alejé”, canta Mafer en una respuesta versión acústica a Grupo Firme.

“Si la canción tuviera una respuesta u otra perspectiva se escucharía más o menos así”, expresó la joven antes de cantar en el video que ganó 76 mil ‘Me Gusta’.

Mafer González es una creadora de contenido que cuenta con 233 mil seguidores en TikTok, red social donde comparte covers de otras canciones y algunos temas de su autoría.

La respuesta a Ya Supérame es uno de sus videos más vistos, pues alcanzó 1 millón de reproducciones desde su lanzamiento el pasado 15 de diciembre de 2021.

Las reacciones de las mujeres se han hecho presentes, quienes aplauden a Mafer la iniciativa de ponerse en los zapatos de la mujer del éxito Ya Supérame.

“Hasta que alguien le contestó a Eduin Caz”, “Me encantó la respuesta” y “Deberías de hacer una colaboración con Grupo Firme” fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

También te puede interesar: Eduin Caz confesó que sufrió discriminación en un parque de diversiones.

@mafergonzalezz

Si #YaSuperame tuviera una respuesta 😈 escribí esto. Comparte si te gustó! #fyp #parati #toxico #toxica #exnovio @Grupo Firme @#voiceeffects

♬ sonido original - Mafer González

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS