Tyga
13 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Detienen al rapero Tyga, expareja de la socialité Kylie Jenner.

El rapero fue detenido por violentar a su pareja, pero quedó en libertad tras pagar 50 mil dólares de fianza.

El rapero Tyga, expareja de Kylie Jenner, fue arrestado el pasado martes en California ante la sospecha de un delito grave de violencia doméstica contra su pareja, la influencer Camaryn Swanson.

Te puede interesar: Tini Stoessel dedica polémico mensaje ¿a Sebastián Yatra?

De acuerdo con información de CBS, el rapero se entregó en el Departamento de Policía de Los Ángeles, donde pagó una fianza por 50 mil dólares, lo equivalente a poco más de un millón de pesos mexicanos. Las autoridades no dieron mayores detalles sobre el incidente que habría ocurrido el pasado lunes.

Las declaraciones de la supuesta víctima

Hasta el momento lo único que se sabe es que Camaryn Swanson compartió una serie de imágenes por medio de su cuenta oficial de Instagram con el ojo morado, por lo que pudo haber sido golpeada.

Me han abusado emocional, mental y físicamente; ya no lo escondo

TMZ reportó que la mañana del lunes Camaryn apareció en la casa de Tyga, tuvieron una discusión y ahí fue cuando el rapero habría golpeado a la influencer.

Cuando traté de irme, él me agredió físicamente y se negó a dejarme ir durante horas. Estoy tan apenada y avergonzada de tener que llegar a esto, pero tengo que defenderme

También te puede interesar: Acusan a cuñada de Yuya de traicionar a la famosa youtuber.

Una de las relaciones más recordadas del rapero es con Kylie Jenner, con quien salió de 2015 a 2017; tiempo en el que concibieron a un hijo que actualmente tiene 8 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS