Alejandro Fernández
20 junio, 2021
Venga La Alegría

Día del Padre: Ellos son los papás más famosos del espectáculo.

Nuestros famosos preferidos también tiene la mejor forma de festejar el Día del Padre con sus seres queridos.

Este domingo 20 de junio se celebra el Día del Padre, una fecha muy importante en donde se puede hacer homenaje a todos los hombres de los hogares. Por eso, en esta ocasión, recordaremos a los famosos que ejercen con mucho orgullo su faceta familiar y han demostrado tener una familia encantadora.

Te puede interesar: Día del Padre: Así celebraron nuestros queridos de Venga La Alegría.

Estos hombres se han convertido en un ejemplo para su familia y para sus pequeños. A continuación, te presentamos algunos artistas y celebridades muy guapos que se destacan en la paternidad.

Mauricio Ochmann

Comenzamos la lista con el galán mexicano, que en repetidas ocasiones ha deleitado con sus participaciones en famosas telenovelas, series y películas. Su vida privada ha sido mediática pues ha sido relacionado con distintas famosas y una con la que comparte una pequeña es con Aislinn Derbez.

En 2016 tras dos años de relación se casó con Aislinn Derbez con quien tuvo una hija llamada Kailani. Actualmente están separados, pero disfrutando de su pequeña.

Alejandro Fernández

Siempre ha sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo artístico. A sus 50 años suele compartir en sus redes sociales, lo feliz y encantador que puede ser.


Hace 27 años se convirtió en padre cuando nació Alex; para el año 1997 nacieron América y Camila; su última hija es quien recientemente lo convirtió en abuelo de una hermosa niña llamada Cayetana. Además, de que en su relación con la colombiana Ximena Díaz tuvo a dos hermosos hijos, llamados Emiliano y Valentina.

El cantante se ha casado tres veces en su vida y en repetidas ocasiones se le ha relacionado con varias famosas.

Pablo Montero

Galán de telenovelas y un exitoso cantante, es padre de cuatro hermosos hijos: Pablo, Daniel, Carolina y Daniela. Sus dos últimas hijas son fruto de su matrimonio con Carolina Van Wielinkq.

En repetidas ocasiones el famoso cantante comparte momentos únicos de su vida y también, de sus romances que ha llegado a tener.

Gabriel Soto

El actor, Gabriel Soto, es considerado uno de los hombres más sensuales de la farándula, pues a sus 46 años se ha mostrado como un papá muy feliz y encantador.

También te puede interesar: Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género tras comentario de Belinda.

Sus pequeñas son fruto del matrimonio con la famosa actriz Geraldine Bazán, llamadas Elissa y Miranda. Pese a la tormentosa separación tras 10 años juntos, ambos han revelado que mantienen una relación respetuosa por el bienestar de sus hijas. Actualmente el actor está comprometido con la actriz, Irina Baeva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS