Lupillo Rivera
20 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Acusan a Lupillo Rivera de violencia de género tras comentario de Belinda.

El Toro del Corrido nuevamente se encuentra en el ojo del huracán por sus declaraciones sobre Belinda y Nodal.

Lupillo Rivera cumplió con lo que prometió. El cantante aseguró que no se iba a quedar callado ante las declaraciones de Christian Nodal, quien en su más reciente conferencia de prensa aseguró que cada uno hace lo que quiera con su puerco, haciendo referencia al cuerpo y tatuaje que se hizo de su novia hace un tiempo.

Te puede interesar: Lupillo Rivera responde a Christian Nodal tras ser llamado “puerco”.

Tras esta situación que se desencadenó por el tatuaje, Lupillo Rivera se valió de la integridad de Belinda para vengarse, pues a través de un video de respuesta, contestó.

No hay pe... hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pe...

Con el desafortunado comentario, Lupillo Rivera fue acusado por cientos de fans de generar violencia de género contra la cantante y actriz Belinda.

De acuerdo con los internautas, a él le parece prioritario dejar claro a sus fans que él estuvo antes con la cantante, que ese cuerpo ya pasó por él, como si se tratara de un objeto.

Recordemos que no es la primera vez que Lupillo Rivera hace una alegoría respecto a que Belinda ya fue suya

Sin embargo, no solo se quedó así, ya que Lupillo Rivera también utilizó a su pareja actual, Giselle Soto, pues ella fue quien grabó el polémico clip en donde su novio recuerda su pasado sexual con otra persona que no es ella.

¿Lupillo Rivera denigró a su exesposa?

Hay que recordar lo que dijo de su exesposa y la madre de sus hijos Mayeli Alonso tras confirmar su divorcio de la empresaria.

Sin importar que es la madre de sus hijos, Lupillo Rivera se encargó de revelar detalles de su vida sexual como casados, las prácticas sexuales que seguían, y los problemas que dichas prácticas les trajeron al entonces matrimonio.

También te puede interesar: Belinda interrumpe concierto de Christian Nodal y el momento se hace viral.

El Toro del Corrido fue el encargado de revelar que su matrimonio con Mayeli Alonso llegó a su fin porque realizaron un trío sexual, pero algo salió mal en dicho encuentro, lo que los llevó a tomar la decisión de separarse de manera definitiva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS