Diego Boneta
25 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Diego Boneta sorprende con transformación física en redes sociales.

El famoso actor se robó las miradas de sus millones de fans que siempre se encuentran al pendiente de su vida por medio de Instagram.

El actor Diego Boneta es una persona que a lo largo de su trayectoria se ha ganado el cariño y respeto del público, pues su talento lo ha posicionado como uno de los actores mexicanos más importantes de estos tiempos.

Te puede interesar: Actor de Luis Miguel, la serie demandará a Diego Boneta tras agresión.

Tras su exitosa participación en la serie de Luis Miguel, el actor ganó popularidad y millones de seguidores no dudaron en elogiar su trabajo y sensualidad que es inigualable.

Por esta razón, el famoso constantemente procura mantenerse muy activo en sus redes sociales, tal y como lo hizo recientemente donde dejó asombradas a sus millones de fans al compartir varias fotografías de cómo ha sido su transformación en su cuenta oficial de Instagram, pues desde que terminó las grabaciones de Luis Miguel la serie, ha aprovechado su tiempo libre para ejercitarse.

A pesar del éxito que logró en la primera temporada, se reveló que, para la segunda parte, el famoso tuvo que subir, aproximadamente, 10 kilos para lucir como el intérprete, razón por la cual tuvo un gran cambio físico, pero ahora retomó sus actividades.

La gran figura del actor

En esta ocasión te presentamos algunas fotografías del actor, donde muestra el gran trabajo que ha hecho para recuperar su figura envidiable y, por supuesto, muy saludable.

A través de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, el actor presumió su nueva apariencia tras terminar grabaciones de la serie Luis Miguel, y la forma en cómo perdió lo que tuvo que subir.

También te puede interesar: Diego Boneta es acusado de golpear a un colega de “Luis Miguel, la serie”.

Y es que, en las fotografías que compartió durante el fin de semana, el famoso lució un abdomen bastante torneado y definido, lo que causó diversas reacciones de sus fieles seguidoras, quienes aseguran que tras esta interpretación logró mayor atractivo y sensualidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS